25 de diciembre de 2007
¿Felices...?


Cuando el año en el que estamos da sus últimos coletazos, es menester hacer balance de lo vivido. Sería imposible describirlo con palabras, pero creo que las imágenes que en este post habitan, tampoco hacen justicia a las experiencias vividas en esa pequeña isla en medio del mediterráneo, así que dejaremos que los recuerdos de cada uno cumplan su función.

Creo que no me equivoco cuando digo que este año ha cambiado a esos tres pamplonicas que sin ninguna gana, todo sea dicho, viajaron a estudiar un curso intensivo de ingles (¿Cuándo se nos ocurrió esa genial idea?)

Dejamos en Iruña muchas cosas, trabajo, scout’s, baloncesto, parejas, pero sobre todo a nuestros compañeros de viaje que día tras día nos acompañan en la aventura de la vida, y nos aguantan nuestras “tontás”, chaladuras y risiones varias. Sin ellos, no seriamos lo que somos y sabemos que nuestra ausencia también fue difícil de sobrellevar, pero por suerte, la vuelta al hogar fue más cómoda sabiendo que ellos nos esperaban.

Nos embarcamos en un viaje que yo sabia que seria bueno. ¿Por qué? Porque tengo la suerte de estar rodeado de personas maravillosas, sin las cuales, esta experiencia no hubiera sido posible. Desde aquí os doy las gracias una vez más. Gracias Oscar y Robe por estos dos meses de vivencias indescriptibles y por vuestra magnifica compañía.

Me gustaría felicitar las fiestas y el fin de este año a toda esa gente tan maravillosa que hemos conocido por aquellos lugares tercer mundistas, gente que nos ha llegado al corazón tan rápidamente que asusta el no tenerlos día a día a nuestro lado, y decirles que el nuevo año nos va a traer momentos inolvidables.

No os puedo decir nada que no sepáis ya. Creo que de nuestros labios y teclados han salido tantas palabras de cariño y gratitud hacia vosotros que ya las hemos gastado todas. Espero que paséis unas felices fiestas donde quiera que os encontréis !!! (Castellón, Galicia, Cáceres, Córdoba, Asturias, Canarias, Almería…)

PD: Todo el mundo pide regalos o bienes materiales. Yo solo pido una cosa para el año venidero, volver a veros. 1 Pamplonica que os echo de menos!!
Besos y abrazos para todos!!! OQM!!!
 
escrito por David a las 13:07 | 7 comentarios