22 de septiembre de 2007
De cómo comenzamos nuestra andadura...
¡Por fin comienza nuestra aventura! Incierto futuro nos espera, pero ya no hay marcha atrás. Hemos salido a la hora prevista del lugar señalado, cargados con nuestras enormes maletas y una mezcla de nerviosismo e ilusión. Las últimas caras que hemos visto en pamplona: las de nuestros padres y la de Robertón (el resto de la comitiva de despedida se ha quedado dormida...)

El viaje ha sido bastante ameno. me he llevado una grata sorpresa al ver que detrás mía se colocaba en el autobús un rostro conocido, el de Diego, que se dirigía hacia Madrid con su "Mapi" particular para pasar una semana de vacaciones.

Hemos llegado a las 15:30, más o menos, a casa de Iti y Mariolín, dónde hemos disfrutado de un suculento manjar de espaguetis con tomate (acompañados de su medio matatrapo correspondiente, como no podía ser menos en esta casa). Ahora, seguimos aquí, esperando a ver si terminan de adecentar el piso y de hacer sus maletas.

Tenemos pensado salir un poco a culturizarnos, porque hoy en Madrid es "la noche en blanco" (vaya novedad, como que no tengo suficientes noches en blanco durante todo el año...), donde se ofrece la posibilidad de acudir gratuiticamente a numerosos espectáculos y friqueces varias. Aunque a este paso no sé si nos dará tiempo (pero no importa mucho, siempre nos quedará el plan de ver el Barcelona-Sevilla).

Bueno, nos despedimos por hoy y mañana os contaremos qué tal ha ido el viaje. ¡Besos y abrazos para todos/as!

Salud y rockanroll.
 
escrito por Oscar a las 20:50 |


2 Comentarios:


El 24 de septiembre de 2007, 16:14, por Anonymous Anónimo 

Por fin, supongo que ya as llegado no? Soy Juan de la quinta. Bueno, tantos agovios para que al final cuando llegas a destino es como si te olvidaras de todos los recaditos de última hora, extresses varios, maletas, horas de carretara, avión, etc. Y es normal, porque viajar es ,sobre todo, abrir horizontes nuevos... Viajer es la clave. Buena caza. Con mucha envidia,
Juan

El 26 de septiembre de 2007, 13:57, por Blogger Oscar 

¡Qué hay, Juan! me alegra verte por aquí...Pozi, al llegar al hostal no sentimos bastante relajados, sobretodo por poder quitarnos de encima por fin la maleta y la mochila. El único estrés que tenemos ahora es por èncontrar piso; sobretodo piso para nuestras dos amigas de erasmus, que van a tener que quedarse aquí todo el año...nosotros, si encuentran, intentaremos estar con ellas este mes y si no, nos conformaremos con lo que tenemos.
Por cierto, ¿alguien me puede decir qué se habló en la última reunión de formación? No me ha llegado el acta y me gustaría informarme! (si me puedes mandar un mail con las conclusiones básicas...)
1abrazo,tio, agur!