25 de septiembre de 2007
Entre tulipanes y canales
¡Hola de nuevo, piltrafillas! Aquí os escribimos de nuevo, esta vez desde la ciudad de las bicis y, según el barrio, del vicio y la perversión.

La verdad es que todo lo que nos habían contado es cierto. Si no tienes cuidado, puedes ser sorprendido con la visión de un tranvía casi a punto de aplastarte o por una bici pitándote con la campanita a toda velocidad. Y también es cierto que aquí se puede ir a todos los sitios andando; en esto es como Pamplona, pero sin casi coches.

Pero la ciudad, también tiene su encanto. Las casas son muy peculiares (aunque están algo torcidas, en la misma calle puedes ver una casa que mira pa Tudela y otra pa Pamplona), los edificios del centro son muy chulos y los canales le dan un toque muy personal. Además, la ciudad tiene una fauna muy particular: ocas como toros de grandes, patos, palomarrias asesinas (estas no son como las de Pamplona, te acercas y no se asustan y te vuelan a 1 metro de la cara...nuestra teoría es que están fumadas)...vamos, mucha pluma. Aquí alguno se sentiría en su salsa. Aunque bueno, también hay algún gatete (también muy hermosos, según david, son pumas)

Por lo demás, algunas incidencias, pero todo más o menos bien. El viaje fue según lo previsto y estamos alojados en el hostal cristiano donde teníamos hecha la reserva. Está muy bien el sitio, bastante acogedor, pero lo de compartir habitación con 20 personas no sé hasta cuando lo podremos aguantar; por eso estamos buscando piso o algo parecido, aunque la tarea se torna difícil.

Ayer hicimos poca cosa. Visitamos la Universidad de Mariola, dónde comimos, y a la tarde estuvimos mirando pisos para estas y para nosotros en Internet. Después, David y yo nos perdimos (aquí la única que se sabe guiar es Mariola), pero al final logramos llegar al hotel (Gracias Google maps!!!); el siguiente paso es comprar un mapa. A la noche, hechamos un Trivial en Inglés (no acertamos casi ninguna, pero bueno, aprendimos alguna palabra...) y poco más. Muchas tonterías y risiones, pero vamos poco a poco.

¡Ah sí, se me olvidaba! El Domingo a la noche, estuvimos con Xabi (de la quinta), Mikel y un amigo suyo (Arkaitz si no me equivoco...), echando una cañeja en el barrio rojo. Vimos la cantidad de locales y nos sorprendimos porque allí en vez de maniquíes, en las tiendas ponen chicas de verdad en los escaparates. Eso sí, casi todas las tiendas son de ropa interior...Pero todo muy bonito, con muchas lucecitas y así. No en serio, la verdad es que había abundancia de zagalas, y todo era un poco raro la verdad. Personas en escaparates...un poco disparate, ¿no? Es como tener un buzo en una pecera...

Y por ahora nada más que contaros. Que todavía estamos asentándonos y a ver si encontramos piso pronto... Bueno, gentucilla, nos vemos y que os vayan bien las cosas por allí! Besos y abrazos varios.

PD: El admin de la web (David) ha arreglado lo de los comentarios. Ahora podéis poner lo que queráis aun sin ser usuarios de Blogger.

PD2: estaremos gustosos de responder a cualquier pregunta que nos hagáis sobre nuestro viaje.

PD3: We must be over the rainbow!!!
 
escrito por Oscar a las 12:44 |


16 Comentarios:


El 25 de septiembre de 2007, 16:49, por Anonymous Anónimo 

Gracias por arreglar el problemilla!!! Ya pensaba que habia hecho yo algo raro y os ibais a reir de mi (lease: boton del wifi + silencio jijiji!!)
Ahora no se ni que queria contaros!!!
Jo, que no me hago a la idea de que esteis lejos!!!! PERDOOOOOOOOOONNNNNNN!! Pero el despertador se metió en mis sueños... sniff!!!!!!!
No sé,finde raro, Pau y yo mano a mano jiji!! El sabado vino con Kike a cenar a mi casita (je!!) Y luego vinieron sus amigos, 5machos en mi casa jajajaja!!!! Ya sabeis como tengo las hormonas!! Pero bastante tranquila e?? Solo eche una ficha, mal echada y a destiempo jeje!! A ver proximos episodios, xq supongo que este plan se repetira a menudo mientras esteis fuera!!!! Por cierto, que Mette salió con nosotros, mas graciosa, decia: "estais locos, es hora de volver a casa no de salir" je, es que la verdad que nos fuimos un poco tarde, a las 2saliamos de casa, pero como era San Fermin txiki tampoco importo mucho!!!
Ya he visto las fotos de Fanlo!!! GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!! Jo, tenemos un book, y ademas son super chulas, yo hay alguna que no se ni cuando me la sacaron xq no habia fotografo en 500m a la redonda je!!! A ver quien me sabe decir un pequeño detalle a comentar jijiji!!! Enseñarselas a Iti que con lo que le gusta analizar cada foto seguro que se ha dado cuenta je!!!
Bueno corazones, a ver si encontrais pisito pronto, que ha pasado con lo de Nigeria??
1besitooooooooo y disfrutad!!!!

El 25 de septiembre de 2007, 23:11, por Anonymous Anónimo 

Hola guapa!!Las fotillos ya se las enseñamos a Iti, y no vio nada raro.Con la de nigeria, pos nada, que le den, aunqe por aqui, lo de timarnos con nigeria parece que esta a la orden del dia, jejej!!Estamos estudiando lo de poner fotos en el blog, es el siguiente paso, ok???
Besitos!

El 26 de septiembre de 2007, 10:01, por Anonymous Anónimo 

Joe majicos!!!!
A este paso ni casa de okupas, ni contenedor, debajo del puente y solucionao jiji!!! Sino igual de hostel en hostel sobrevivis pero es una putada lo de dormir con mil personas, baños compartidos... Id mirando algun pueblico bien comunicao q si no me da a mi que os van a timar o acabareis pagando 600€ por habitación!!!
Venga, mirad bien las fotillos... jejeje!! Os doy una pista: A donde esta mirando????
Que tal el tiempo por ahi?? Aqui ya ha empezado a llover y esta de otoño total!!!
Quiero que pase esta semana YAAAA!!! Que mi cuenta ya esta en numeros rojos... snif, snif!!!
Monty: entregaste lo de monitor?? Necesitas que te lleve algun papel a algun lado?? Ya sabes que si quieres me lo mandas por mail, lo imprimo en el depar (jiji) y lo entrego!!
1besazo gordo, suerte con la busqueda y que la fuerza os acompañe!!!

El 26 de septiembre de 2007, 13:08, por Anonymous Anónimo 

Hola gentucilla!!!
Jode que envidia me estais dando cabronazos!! pero es lo que tiene ser pobre, humilde y sencillo jajaja Pos poca cosa por aki, que me estoy volviendo loco buscando putos vuelos para ir a Malta y son un poco... como decirlo.... CAROS DE COJONES!!!! Todavia no me han dicho nada de lo de vuestro curso, asi que ni idea, ayer me pase y las pobres estaban agobiadollas porque no hacian mas que llamar para ver si les decian algo, me dijeron que esperaban que para hoy estubieran, pero de momento no me han llamado, os tendre informados.
Monty, la cuota son de 180 Euscos (estafaaaaaa) y la del año pasado no la pague (o mejor dicho no se la cobraron, xq con la facilidad que tienen para quitarte dinero...jeje) asi que me toca pagar 360 napos, lo que se traduce en 60.000 pesetas!!!! no se que voy a hacer porque no tengo tanta pasta y a mis padres los e desplumado demasaido ya, tambien te mantedre informado...
Rebe, nos tomamos un cafe esta tarde?? seguro que miras el blogg asi que me contestas conun sms jejeje si no te llamare...
Un besazo para tod@s, disfrutad de aquello y haces muchas fotos ok?
PD: Iti, te has planteado un escaparate de esos para vivir?? jejeje :p

El 26 de septiembre de 2007, 14:35, por Anonymous Anónimo 

Robe: Como has sabido que lo iba a volver a mirar?? Majooooo, estoy enferma jijiji!!!!

El 26 de septiembre de 2007, 18:58, por Anonymous Anónimo 

Bueno, ya era hora de q me tocara a mi no? Esque toy tan emocionada con el nuevo "curro" que no paro de hacer cosas... y de hablar con las de mi lab, q despues de los simpáticos (ironía) q me encontre en el otro lao pos todos me parecen ideales de la muete!
Ya me alegra recibir noticias vuestras, ya estaba preocupada!Joe! Yo pensaba que lo del piso de estas ya estaba arreglau!
Buff!!Yo no kiero ser aguafiestas pero la idea q le propuse a la Itzi, igual os la teneis que plantear en serio. Esa idea tiene algo que ver con lo que dice Robe de vivir en un escaparate, pero en vez de vivir, trabajar (aunq solo se admiten chicas sexys como clientas, y así, todos satisfechos).
Ahora que, por fin, se la dirección del blog, espero poder leer noticias vuestras a menudo. Sobretodo las del tipo: ya tenemos techo bajo el que refujiarnos o del tipo: os echamos tanto de menos...
Yo si q os echo de menos a todos! Hasta a Mariolín que casi no la veo!
Bueno, que esto ya es mu largo, me voy a tomar algo con estos que la idea de quedar hoy ha sido mia y me tengo que enterar por esto que ya han quedado!
En fin! Suerte y al toro!
Estoy mimosa total (primer día de otoño), asi que os tengo que decir que: OS QUIERO!!!

El 26 de septiembre de 2007, 23:38, por Anonymous Anónimo 

Muy buenas!! Aquí estamos los dos mastos, mientras la Iti habla por el skype con su manceba y Mariolín descansa...Os contestamos:

Rebe: El tiempo aquí está un poco pallá. Hoy nos hemos comprado dos gorros y ayer tuvimos que comprarnos paraguas, así que imagínate. No te digo ná y te lo igo tó.
Respecto a la memoria, la entregué a tiempo y, en principio, al completo. Toy esperando a ver si me contestan algo por mail, que le dejé un recado a la secretaria de que me avisasen cuanto antes de si estaba bien o había que añadir algo más...

Robe: ¿tienes que pagar 360 euros? Pues te jodes! jaja, que no...pos ya es pasta, con tanto gasto, no te va a dar ni pa pipas. Por cierto, ponte el skype de una **** vez y a ver si algún día podemos hablar gratuíticamente (esto va para todos).
Ah! y qué tal el curro en el casino? Ya nos mantendrás informados...de esto y de lo de Malta.

Pau: si estas mimosa, cómprate un gatete...y deja de clonar virus, coponarrio! Si nos quieres, manda fotos eróticas o videos por mail; te reenviaremos un balón de plástico fino.

Salud@s a tod@s! besetes

El 27 de septiembre de 2007, 10:02, por Anonymous Anónimo 

Por cierto, yo ya tengo puesto el skype, asi q a ver cuando hablamos. Haced perdida cuando esteis conectaus (u enchufaus). Contad bien lo de la nigeriana q nos teneis en un intringulis! Colgad alguna fotico ya! (saca foto ya!). Por cierto, las de Fanlo mu guapas jambo! jaja! en serio, salis mu bien, yo no tanto pero me gustan!
Un beso pa tod@s y disfrutad del sol!jajaja (os pretendo dar envidia porq todavia se ve algun rayo de sol, me temo q los últimos del año aki)

El 27 de septiembre de 2007, 11:40, por Anonymous Anónimo 

Mu buenas gente!!! Mu bien, asi me gusta, que os vayais modernizando y poniendoos el skype, aunque si no tenemos vuestros nombres de usuario no podemos agregaros.
Esperamos vuestro comentario con ansias!!!
Besos para todas y abrazos para todos!!!!

El 27 de septiembre de 2007, 15:57, por Anonymous Anónimo 

Yo creo que ese contador de visitas va un poco mal: esta mañana a primera hora 27 y ahora 62!¿?! Y estos 35 visitantes no dejan ningún comentario!!!
Que gracia me ha hecho vuestro comentario, estais fatal!!!
Pau, pon en orden cronológico las cosas: Robe escribe, yo escribo, tu mandas el mensaje, Robe te contesta y cuando salgo del depar llamo!!! No desquicies y comprate un gatete jijiji!!
Hoy ha venido el 4ºtecnico a mirar el equipo, ya estoy haaaaaaaartaaa!! Y nos han instalado un equipo nuevo, que es el primero que se pone en toda España!!!!!!! Va y nos lo dice tan tranquilo y a mi me parece el notición del siglo!!!!!
No me hago a la idea de que comienza el curso... es raro!! Para mi los años se cuentan como cursos académicos, algo asi como: "curso nuevo, vida nueva" y este año se lleva la palma!!
Hoy deberia haber empezado francés pero no he ido y el lunes ya empiezo las practicas con mis queridos alumnos de primero!! Que pereza me da todo!! Como no he tenido vacaciones me parece que va a empezar ahora el verano pero no!!! Y la verdad, que no tengo ganas de na, en fin!!!
1besitoooooooooo
P.D: Davichin, puedes hacer que la primera letra del nombre salga en mayúscula?? Es que me entran pampurrias de verlas escritas asi jeje!!

El 27 de septiembre de 2007, 17:48, por Anonymous Anónimo 

Jijiji!!! Ya he descubierto como va el contador de visitas!! Cuenta cada vez que le das a un link: publicar comentario, atrás, entre tulipanes y canales... no cada vez que se entra en el blog!! Jijiji

El 27 de septiembre de 2007, 18:33, por Anonymous Anónimo 

Rebe, definitivamente estás como una jodida cabra (fucking goat)!
No me voy a comprar un gatete! Compradmelo vosotros! Además, ya tengo quien me de mimos!
Q escriban tb Iti y Mariolín, no?
En fin! Sois the cock in vinager!
(esq me he apuntao a ingles a las 8 in the morning y me afecta!)
Y porq nadie me contesta a What on earth have happened with the f**** Nigerian?
jajaja! Cuanto se aprende! En fin! q mal ando, me voy a ir ya de aki!
AGUR

El 28 de septiembre de 2007, 9:44, por Anonymous Anónimo 

Mucha encuesta, mucha encuesta pero sigue sin dejarme poner mi nombre en mayúsculas!!! Jiji!!
La proxima podría ser: ¿Quien quieres que viva debajo del puente?? je!! Como va esa busqueda?? Estoy con Pau, Iti y Mariolin poned algooooooo!!!! Y contadnos algo mas de la nigeriana y de los pisos!!!
Mñn cena Decathlon, va a ser muuuuuuuyyy raro sin ti Davichin!!! Has sabido algo de Alvarito?? Pero no ha habido huracanes no?? Es que como estoy desconectada no sé que pasa en el mundo!! Bueno, aunque la cena dependerá de si he cobrado hoy o no jiji!! Xq si le das a disponible en la cuenta, aunque haya un numero, si tienes un menos delante no te deja sacar verdad?? Jijiji!! Mas vale que me lo tomo a risa!!! No se quien va a la cena, pero estoy fatal, fatal, fatal (de mis hormonas digo, que yo estoy feliz!!) intentaré controlarme!! Ayer estuve en Pedalier y cada ciclista que entraba buuuuuffffff!! Un descontrol, de verdad, entro uno que vaaaamoooos!!! Luego me entere que estaba casado jiji!!
Bueno, vale de tontadas, me voy a hacer como que trabajo!!!
1besooooooo

El 28 de septiembre de 2007, 13:51, por Anonymous Anónimo 

Y me pregunto yo... Que hice yo en la otra vida para merecerme una cuadrilla de trastornaos como esta?? jajaja
A ver buenas y (medio) malas noticias. Cual quereis primero? (Voy a suponer que decis la buena, y si no era así os jodeis) Ya han mandado lo del curso, asi que ya estais matriculados (ahora les pedire dinero a vustras madres... que mal suena eso...), pero nos habian puesto el curso estandard en lugar del intensivo, pero eso ya estas en vistas de ser cambiado.
Os recomiendo que os planteeis seriamente buscaros vuelos ya, porque debia estar todo petado y solo quedaban en 1ª clase y bussines, pero bueno, eso desde España, no se como andara la cosa por alla. Al final he encontrado un pequeño chollo, voy el dia 18 (eso es lo malo) con la low cost de Iberia y me sale por 81 Euscos y la vuelva con Ryanair por 10 Euscos, asi que hacen un total de 91 Euscos (pa los de letras como Iti y Mariolin, a ver si se sienten ofendidas y escriben ya...)
Llamadnos pesados, pero estoy con estas dos, estamos intrigados... QUE C*ÑO PASO CON LA JODIDA NIGERIANA!!!!! Tambien tengo el Skipe (Robegg1983)pero no me funciona el micro, asi que como si me la machaco con dos piedras...
Ale pitxones, que os valla bien en vuestras pequeña aventura.
Un besazo para todo, ha sido una gran idea lo del blog

El 28 de septiembre de 2007, 16:29, por Anonymous Anónimo 

Yo también me la machaco con dos piedras jajajaja!!! Que gracia me hace esta frase!! jijiji Ah no!! Que yo no puedo!! Se me olvidaba lo del Skype: rebeca.remiro, creo,os lo confirmaré, pero mi economia no me permite comprarme un triste microfono!!! Mejor que sonría un poco, que al final todo se pega jajajajaja!!! Tirintin puch!! (no me ha quedado muy bien la onomatopeya pero imaginaros una txalaparta jajajajaja!!!) Esto si que me ha hecho gracia!!
Robe, has probado a quitar el botón de silencio?? jijiji!! Y que digo yo, como has comprobado que no funciona el micro?? Si hablas y no te oyes, no será que no te funcionan los altavoces??

El 7 de octubre de 2007, 21:32, por Blogger raky 

Un beso desde Zaragoza, Oscar y David, de la novia del chico del pollo en la cabeza!!! Que pena que os perdais los Pilares...