28 de septiembre de 2007
El de la nigeriana y otros cuentos
¡Qué hay, zagalines! Por aquí seguimos, entre estreses varios (por lo del piso) y comidas basura (hacia tiempos que no hacíamos tanto aprecio a la comida rápida...).

Estos dos días han sido un poco monotemáticos; que si busca apartamento por aquí, que si búscalo por allá. Lo único un tanto diferente ha sido que hoy a la mañana hemos ido a un concierto de flauta y organillo en una iglesia (mientras se hacía nuestra colada) y a la noche hemos cenado gratis en el hostal mientras asistíamos a una sesión de poesía (en plan "El Club de los Poetas Muertos"). Por lo demás, lo dicho, aunque tenemos algunas historias que contaros:

El Cuento de la Nigeriana
Después de muchas triquiñuelas, Iti y Mariola han decidido pasar de ella. Después de ponerles en un mail que metieran dinero en una cuenta en "Los Lagos, Nigeria", hacerse pasar por dieciochoañera o reenviarles mails con nombres distintos, se le ha visto un poco el plumero. Además, ya estaban avisadas de que no mandasen dinero destinado a ningún paraiso fiscal...
Respecto a esto, David y yo mandamos también un mail a una casa que se alquilaba para un mes. Nos contestó una tía diciéndonos que le parecía bien nuestra propuesta, pero que tenían que hacer las gestiones desde Nigeria, ya que su marido y ella estaban allí de misioneros porque habían sentido la llamada de Dios. Le íbamos a contestar que habíamos decidido ir a vivir a la raíz de un árbol porque habíamos sentido la llamada de los gnomos, pero decidimos pasar del tema...

El moro y su piso de oro
Otro de los personajes con los que contactaron estas era el moro. Tras traducir lo que intentaba decir (más que inglés parecía que hablaba "suagili"), conseguimos quedar con él para ver el piso que ofertaba. Valía 1.200 euros al mes y estaba en quinta puta (a media hora del centro en tranvía), y el piso era...como decirlo...¿un cuchitril? Basura en la escalera, ningún armario ni cortinas...además, la ducha no tenía nada cerrado, era un cuarto entero, con un lavamanos en medio, y el baño era una caja de cerillas que olía a desagüete. Además, el morillo trapicheaba con todo un poco: televisores, bicicletas, coches...y se llevaba una comisión de 400 euros por la patilla. Vamos, un chollo!!

La agencia, ¿la solución?
Tras ver que por cuenta propia era imposible, hoy se han apuntado por fin a una agencia. Por ahora, parece que todo va tu rai. El lunes mismo ya van a ver un piso. Pensamos que es la opción más buena, visto lo visto. Aunque se lleven también una comisión y tal, pero por lo menos te aseguras cierta calidad...pero, bueno, ya contaremos más adelante qué tal va yendo.

Y por ahora nada más. Mañana saldremos un poco de fiesteta y a ver si para el lunes podemos daros buenas noticias. Bueno, gente, gentucilla y personas varias, os dejamos por hoy. Besos y abrazos para todos/as!!!

PD: esto no es un chat, así que no lo utilicéis para quedar!!!guarros, animales!!

PD2: Bien gestionado, Robertón. A ver si se se arregla ya lo del tipo de curso y nos vamos a tuti.

PD3: Anímaros a escribir, que siempre escriben los mismos!! Habladnos, que queremos saber algo de vosotros/as y siempre se agradecen las aportaciones...ah! y participar en las encuestas (que habrá que cumplirlas) y dad la dirección del blog a cualquiera que veáis que le pueda interesar(cualquiera que os pregunte por nosotros y tal); id y difundid la palabra!!

PD4: Estamos trabajando en lo de las fotos. Lleva curro, así que no os estreséis. Ya sabemos que estáis aniosas las chcas por ver fotos nuestras, pero tendréis que esperar para ver nuestro look de Dandy Sureño.
 
escrito por Oscar a las 23:37 |


11 Comentarios:


El 1 de octubre de 2007, 9:18, por Anonymous Anónimo 

Que fuerte me parece lo del fraude inmobiliario!!!!!!! A poco me meo con lo de la llamada de los gnomos jajaja!!! Pues visto lo visto lo de la agencia es el mejor plan xq sino igual acababais en bragas (o calzoncillos en su defecto) timados en algun descampao!!!
Bueno, me tengo que ir a conocer a mis nuevos alumnicos de primero, luego os escribo mas!!!!!
1besoooooooo!!!!!

El 1 de octubre de 2007, 18:32, por Anonymous Anónimo 

Joe!!! Quien vota y lee pero no dice nada?? No seais sosos y escribid anda!!!!
Ya comienza el curso, las prácticas, el francés, el inglés, las mates... que pereza me da!!! La cena Decathlon guay, todo controlado, la verdad que no bebimos mucho, un cubata en el BocaBoca, otro en el Sojo y al ir a Vaiven taquilla cerrada!!! Asi que Javi O., Xabi, Vicky y yo pa Reverendos, en la puerta me arrepentí y me fui pa casa!!! Que asco dan los universitarios chico, estaba todo petao de gente!!!! Con la tranquila que estaba Pamplona hasta ahora jijiji!!!!
Y contenta con mis compis, aunque la francesa aun no me ha pagao!!!! Espero que de esta semana no pase o la mando pa Francia jeje!!!
Habeis visto hoy un piso no? Como ha ido?? Contad algo en cuanto tengais novedades!!!!
1besoooooooo

El 1 de octubre de 2007, 21:04, por Anonymous Anónimo 

Que tal gentucilla!!!!
¿Lo de la agencia la mejor solucion?viendo la seriedad que tienen, que nos iban a llamar hoy y se les a olvidado, y que han perdido los pisos que nos habian ofertado y van a ver si los pueden encontrar...pos yo no se!!Hoy no hemos visto ningun piso, pero creemos que mañana puede ser el dia clave(a ver si algun ser divino nos ayuda, porque la cosa esta muy malita).Ya me fastidio lo de la cena de Decathlon, porque me hubiese gustado despedirme de Raquelica, pero bueno, os acompañe en el sentimiento desde los bares Amsterdienses, lidiando con ciertos personajillos(ya contara Oscarintxon mas detalladamente).
Besos para ellas y abrazos para ellos!!!

El 2 de octubre de 2007, 12:05, por Anonymous Anónimo 

Pero q bien vais a vivir debajo del puente!! Si os podemos ayudar a algo desde aqui decidnos, ok?
David se autovota en la encuesta porq kiere visitar una cabina del barrio rojooooooooo!!
Maria e Iti, como sigaís sin hablar me voy a chinar!
Haís salido por los amsterdanes!!!Haiuba!Contad, contad q tal la coseta!!
Sabeis? Estoy más feliz q un pajarico en mi labo nuevo! Q way! Esto si q mola!
Tengo genas de hablar con vozotos por el skype (mi nick es soyyopau, esq el de yosoypau ya estaba pillau) a ver cuando os conectáis!! Haced perdida y nos enchufamos todos!
Venga aupa todos por ahi! Y suerte con lo de los pisos! ya contaréis!
Un pa a todos!
P.D.: Q tal Iti y Mariolín en la Uni? Entendeís? Muy duro? La gente? (Ala ya teneís algo de q hablar)
P.D.2: Siempre hablamos los mismos, pero no os quejeís jodidos! Porque somos los mismos mejores de siempre (en el fondo, los que realmente quereís q escriban)

El 2 de octubre de 2007, 13:41, por Anonymous Anónimo 

Esperamos fotos, videos, mordiscos, peleas, empujones.... de todo, la verdad es que me parece increible que aún Oscar no haya utilizado la palabra Tono o Pocheta en honor a los años de Universidad que nos unen .
Besos cuidaros,,,,
Fernando Díaz

El 2 de octubre de 2007, 13:52, por Anonymous Anónimo 

Para Oscar: Come bien y caga fuerte y no tengas miedo a la muerte..

jajajajaja
Tranki con lo del piso... se soluciona durmiendo en la Rue.
O si no a un piso de erasmus:
Habeis ido a mirar a la Universidad para ver si hay algún anuncio?
Bueno las ideas, ideas son.
Besos y las fotos pronto por faaaaaa.
Fernando Díaz

El 2 de octubre de 2007, 14:25, por Anonymous Anónimo 

Fernando, identificate:
Estudias o trabajas?? Fecha de nacimiento?? Relación con Monty? Soltero?? Casado?? Estatura??Jajajaja!! Luego nos echan la bronca xq dicen que esto no es un chat jajaja!!!!
Itzi y Maria vivis??
1besooooooooooooo

El 2 de octubre de 2007, 20:53, por Anonymous Anónimo 

Rebe!! Relájate!!

El 2 de octubre de 2007, 20:54, por Anonymous Anónimo 

Ah! y apoyo la idea de ese Fernando. Quiero fotos ya!! (Lease con voz de "saca foto ya"!!)

El 3 de octubre de 2007, 0:17, por Blogger Oscar 

Muy buenas, TONOS!!! jaja.

A Fer:
Fernandisco, me alegra verte por aquí! Al final no nos pudimos echar la cañeja, pero cuando vuelva tenemos que quedar. La verdad que el año pasado apenas nos vimos y es una mierda perder relación con gente con la que tienes tanta afinidad y con la que has compartido (y compartes) tantas cosas...tendremos que quedar más a menudo; intentaremos sacar tiempo de donde sea (además, mi tubito te echa de menos...jaja).
Respecto a lo que comentabas, sí que han mirado en la Uni, pero en la lista de pisos de allí tienen una lista de espera de 5 meses! Lo de los pisos aquí está muy muy mal, en serio, luego os contaremos en el post. de todas maneras, gracias por la sugerencia; sabéis que estamos abiertos a cualquier ayuda e idea que nos podáis brindar.
En cuanto a las fotos, estamos en ello; el otro día casi vimos una solución que nos convencía, pero al final no fue bien la cosa. De todas maneras, esperamos que en un par de días podáis ver alguna.
Bueno, un abrazo muy grande, tío, y espero leerte alguna vez más (en serio, hace una ilusión tremenda tener noticias vuestras; pongáis lo que pongáis, aunque sea una frase, simplemente es el saber que estáis ahí...gracias)

A la Rebe...digo, Phoebe o "Fiby" o algo:
Fernando es buen zagal, apañau, trabajador, buena persona y guapo en su palabra. Pero está cogido (a no ser que hayan cambiado muuuuucho las cosas últimamente y no esté enterado)...y no eches fichas por aquí!! Para lo que buscas, la dirección es la siguiente: http://www.parship.es/
Respecto a tus preguntas, las contestaremos en el siguiente post. Besicos!

A Pau:
Mariolín está a punto de hacer un "cameo" en el blog, pero todavía no nos hemos puesto de acuerdo en el contrato. Dentro de poco, tendréis noticias suyas de primera mano.
Respectoa tu PD2: flipadaaaaaa!!jajaja. Claro que nos gusta que habléis vosotros, pero, como he dicho antes, nos da mucha alegría ver también comentarios de otra gente. Aquí todos sois bien recibidos, y cada noticia vuestra (aunque lo que pongáis sea una chorrada) nos alegra un poco más el día (ya sea por mail, por teléfono o, como en este caso, por un simple comentario).
Respecto a todo lo demás, lo verás también en el siguiente post. Besicos tb!

Y eso, que os quería contestar personalmentte a cada uno, y ahora escribo el siguiente apartado del blog...Besos, abrazos y demás!!!

PD: Ma dicho el webmaster (David) que os insista en que esto no es un chat; qué es eso de escribir dos líneas??jaja. Estáis peor que las cabras de Venancio.

El 30 de septiembre de 2019, 9:57, por Blogger Lily 

I love your article. you can visit my website

find on playstore