27 de febrero de 2008
Una llamada perdida...
¡Hola, gentucilla de bien! Para variar un poco el contenido del blog hoy vengo con una tontuna como cualquier otra.
Esta mañana me aburría y en un descanso me he parado a pensar en un tema que me corroe desde hace tiempo: los significados de las llamadas perdidas. tras estrujar mi cerebro, he sacado 30 significados, aunque seguro que s eme olvidan bastantes. si se os ocurre alguno más, podéis añadirlos en comentarios...

Significados de una llamada perdida:
1. Me acuerdo de ti.
2. Te estamos esperando desde hace 10 minutos.
3. Estoy en tu portal, baja ya.
4. Hola, ¿sabes que existo?
5. Acuérdate de traerme xxxxx (cualquier cosa)
6. Ok, quedamos en lo que tú dices
7. Te contestaría, pero no tengo saldo
8. Te estamos esperando desde hace 20 minutos
9. Te quiero
10. Acabo de leer tu mensaje
11. Acabo de leer tu mail
12. Estoy cabreado contigo, habíamos quedado y me mandas ahora un mensaje de que no puedes venir; tarde, mal y chanclas (perdida borde)
13. Llego en 5 minutos
14. Ya he llegado, venid a abrirme la puerta
15. Te estamos esperando desde hace media hora
16. Sólo quería fastidiar
17. Quiero iniciar una guerra de perdidas
18. Quiero llamar tu atención
19. Estoy haciendo una hilera de perdidas y tú estas en medio
20. Estoy borracho y tú dormido, me da igual que trabajes mañana; si te despierto, no haber dejado el móvil encendido
21. A ver si me llamas de una vez
22. No tengo saldo, llámame tú
23. Estamos en clase o en una reunión, pero quería ver si tenías el móvil encendido para que te mueras de vergüenza (véase 16)
24. Me gustas, pero no sé como decírtelo, así que te hago perdidas (perdida adolescente; véase 18)
25. Nos hemos cansado de esperarte y nos vamos, ya sabes que nos encontrarás en el bar/cafetería de siempre
26. Estoy en un concierto/bar y están poniendo nuestra canción (véase 1)
27. Hacemos lo que habíamos acordado hacer cuando te hiciese perdida
28. Este es mi número, guárdatelo en la agenda
29. Ya he llegado, venid a por mí
30. Que sus den, yo no salgo. Vale que haya tardado media hora, pero que os hayáis ido sin mi sin mí... La próxima vez pienso tardar lo menos una hora y ahí os muráis de frío y de asco (perdida borde II: véase 1 y añádase “y de toda tu familia”).


Weno, disculpad la tontería...Besos y abrazos!!
 
escrito por Oscar a las 15:24 |


32 Comentarios:


El 27 de febrero de 2008, 16:22, por Anonymous Anónimo 

Joe Davichin!!!!
Te estas aburriendo u que???
Ademas se te ha ido la olla, porque varias estan repetidas!!!! jijiji
Se te ha olvidao: Te he echo de menos y llamar a Amsterdam es muy caro!!!!
1besooooooooo

El 27 de febrero de 2008, 16:24, por Anonymous Anónimo 

Perdoooooooon!!!!
A mi si que se me ha ido la olla!!! Que lo ha escrito Monty, no Davichin... ya me parecia a mi!!!
Quien te hace perdidetas Monty pa que te estes rayando asi?? jaja

El 27 de febrero de 2008, 18:35, por Anonymous Anónimo 

Añado una: Ya he salido de currar y voy pa donde habíamos quedado.
Y otra: Ya he salido de casa, vete bajando que eres más lent@ que el copón y seguro que llego y aún estás en bragas/gayumbos.

Pa los de Ámsterdam: Que si q me acuerdo de vosotros y os echo un wobote de menos pero que no podía escribir mucho estos días!!!
Pero que sepais que os leo regularmente, pero sin escribir por falta de tiempo.
Q tal va la convivencia por ahi??
Contar algo nuevo!!
Más o menos mis novedades ya las sabeís por el mail que envié y porq la Rebe os tiene informados, así que no os cuento mucho más.

Sed buenos y felices.
No se nada de Iti y tengo mono de una conversación con ella!

El 28 de febrero de 2008, 11:50, por Blogger Oscar 

Hello! No hay ninguna repetida, si lees el texto de forma sintética, y no analítica, te darás cuenta de que las que parecen iguales no lo son.
Y perdidetas ahora mismo sólo recibo de Robe, cuando está abajo con el coche esperando, y alguna de vez en cuando de mis queridas niñas de Castellón (que, por cierto, a ver si escribís aquí algún día!!). Lo que pasa es que los de letras nos rayamos a veces con estas cosas y necesitamos analizarlas para entretenernos...si no, preguntarle a Iti y Mariola!! De todas formas, seguro que en breves algún sociólogo inicia un estudio sobre este tema u algo parecido...
Por cierto, David, estoy currando con un ex-compañero tuyo del ESINA, David Gómez ¿te suena? (sí, ese que te hacía los trabajos, jaja)
Weno zagales, esperamos vuestras noticias desde Holanda (pero algo interesante, de los ratones no quiero saber nada a no ser que sea algo como que los amestréis y montéis un circo con ellos...que, desde el rigor informativo, eso sí que sería noticia)
Besos, abrazos y cariños!

El 29 de febrero de 2008, 11:04, por Anonymous Anónimo 

Hola pequeñuelos!!
Jo, hoy he tenido sustico con el coche...
Ayer me fui a Mirafuentes a un funeral y por no volverme en el mismo dia, me he quedado a dormir y he venido esta mañana con Javierico!!! Y al entrar a Pamplona puuuum ostión!!! Nos hemos comido al de delante!!! Todos bien, pero es el susto y la ostia que le van a meter a Javi los del taller (y sus padres) pobre!!!
Otro dia sin trabajar, para recuperarme del susto más que nada... jijiji
1besoooooooo

El 29 de febrero de 2008, 12:19, por Anonymous Anónimo 

Jajaja...¡Muy bueno! A mí no se me ocurren más. Vamos, yo creo que están todas las habidas y por haber :) Saludos.

El 29 de febrero de 2008, 19:22, por Anonymous Anónimo 

Muy buena la número 20!!
Para mi esa es la principal y no se necesitan mas, jejeje.
¿En vez de trabajar te dedicas a pensar en las llamadas perdidas?joe, menudo aburrimiento que tendrias encima, ¿no?. Buen aporte Oscarintxon, que casi no sabia nada de ti...Rebeeeee, ten cuidao con el coche copooooon, que es mu peligroso!!
Todavia estamos esperando al interneteee, seguimos con ratones y la cisterna del baño hace un ruido que parece una locomotora y se oye por todo el edificio. Por lo demas, to bien, jejej.1Besoooooo.
Aiooooooooooooooooooo

El 29 de febrero de 2008, 19:48, por Anonymous Anónimo 

Calla, calla!! Que llevo un obsesion todo el dia con que me duele la espalda, la cabeza... yo creo que es psicologico!!!!!

HE APROBADO INFORMATICA!!!!!!!!!!!!
Por fin una buena noticia para alegrar la semana!!!!!!!!!!!!!! Jo, que ya bastaba de medicos, hospitales, funerales y accidentes... mañana a celebarlo!!!! =Peligro!!! jijijij
1besooooooo

El 29 de febrero de 2008, 22:29, por Anonymous Anónimo 

Me cago en el copon!Me cago en el copon de la baraja!!!
Pero que haces Rebe!Animaaaaaal!Menos mal que ha sido un susté. Pero otro día vuelve andando del pueblo.
Zagales!!Cómo estáis?El otro día vi a Sariki (la hermana de Iti) y me estuve riéndo un raté con las peripecias Amsterdaninses. Iti eres una lapicerilla, esconde el gusiluz o si no cualquier día David se lo introducirá por el recto (y te gustará, que lo sé).
Tengo después de mucho tiempo vida universitaria (estoy casi todo el día en la uni), y acabo las semanas en el chasis. Aunque el ritmo de estudio es un poqué caribeño. Bien, contenté pero tengo que empezar a darle cerita.
Este find probaré sensaciones y me ire con Ignacio a Javier. ¡11 hs hasta Sangüesa! A tutti.
Un abrazo bien fuerte compadres. Os quiere el esméril de Patxi.
JAMÓN Y DEPORTE (con permiso de Ismaelens).

El 2 de marzo de 2008, 21:41, por Anonymous Anónimo 

Ya he vuelto del monte!!! Esta primavera os voy a dar la caca a todos pa ir a andar por la selva del Irati o culaquier otra ruta de esas que tenemos por esta tierra. He visto un ciervo!!! Uno de verdad, salvaje!! Más bonito... Ya os contaré más aventurillas que hay varias!!jeje
Monty: He estado en OROZ-BETELU!! Ahora me uniré a ti para dar el coñazo de ir todos a una excursión ahi otro día.
Rebe: Pero q te ha pasado??? Pero montate en coches de gente que conduzca bien hombre!!!! Menos mal q no te ha pasao nada... pero me puedo imaginar el susto. Bueno, esta semana nos vemos, ok?
Besos a todos!!

El 3 de marzo de 2008, 16:33, por Anonymous Anónimo 

O podemos ir a Fanlo??? jajajajaja
Pau, era este jueves el concierto de Mikel??
Davichin!!! Que tal ha ido el finde por esas tierras?? Teneis ya Internet?? Contadnos algo interesante!!! Que haceis cada dia, que habeis visto...
1besazooooo

El 3 de marzo de 2008, 20:03, por Anonymous Anónimo 

Robe: SI en Fallas no follas, en Pascua no fallas!!!! jejejej
Monty, a ti te he visto en la villavesa asi que ya se que la Javierada guay, pero Patxi??? Tu rodilla?? Agujetas???
Si os digo que a mi me duelen las bolas de subir y bajar escaleras en las torres del Castillo de Olite?? jajaja Que falsa estoy... hago un poco de deporte y me muero!!! En fin...
1beso

El 4 de marzo de 2008, 14:37, por Anonymous Anónimo 

Que pasa muchachadaaaa!
A ver, a ver...por partes.
Rebe:enhorabuena por aprobar informatica!!aunque lo veo normal, algo se te ha pegado de mi, no?
Patxi:coponariooooooo, asi me gusta, dale cerita a tus estudios, aunque sea con un ritmo caribeno(escribo desde un teclao holandes asi q no tengo los principios de los signos de interrogacion ni nuestra letra unica he irrepetible, no os riais de mi)Que tal te fue la javierada?tu rodilla?llegaste con la lengua como un gatete y te lavaste los pinrelillos con el agua bautismal?
Por cierto, lo de introducirme cosas por el recto toavia no me ha dao, no como a ti, que eres mas mariquitiqui que un concierto de las Spice girls, jejej.
Que es eso de JAMON Y DEPORTE?esa frase nos a encantado, para mi, va a ser mi forma de vida, muy buena!!
Pau:Que es eso de dar la caca?As aprendido un idima nuevo mientras no estaba?te me estas desvocando paulina!!Por mi lo del montecillo bien, podemos ir a fanlo, nosotros al monte, y la rebe a montar, jajajaja (mensaje subliminal)A OROZ-BETELU tambien iremos que de tanto hablar de el, tengo ganas de verlo!
Por aqui el finde tranquilé, ni desfasar ni salir. Birritas en casa, con patatuelas, alguna peli, perseguir ratones y poco mas.
Los ratones toavia siguen por ahi. Se les coge carino con el paso del tiempo, jejej, y aunque tapamos los agujeros con piedras enormes, casi se cargaron la pared para construir otra salida. Se estan comiendo toa la pared que pueden, asi que les emos dicho a los duenos que vengan para ver que podemos hacer, que a este paso, se quedan sin piso, jeje. Tenemos un ruido de locomotora cada vez que tiramos de la cadena que resuena por todo el edificio, aunque le emos pillao el truco, y si despues de tirar de la cadena y nada mas empezar el ruido, le damos al grifo, el ruido se corta. El problema es que el padre puso las canerias, despues de hacer un curso de fontanero por CCC o viendolo en bricomania, y normal que suene, jejej. Internete toavia na, ahora mismo estamos en la biblioteca de amsterdam, superchula y futurista, y a este paso nos vamos a ir del pais sin catar el interne en casa (Yo toavia dudo de que el mangarran lo haya contratado, ya os contare). Bueno zagaleteeeeeeeees.
1 beseeeeeeeeeee

El 5 de marzo de 2008, 18:46, por Anonymous Anónimo 

Solo deciros q hay concierto de Marea el 10 de Mayo en Pamplona, en el Anaitasuna. Nose más por ahora. Ir haciendo planes!
Muxus a todos y todas! Os kiero!

El 10 de marzo de 2008, 17:01, por Anonymous Anónimo 

Hola pequeñuelos!!!
Que tal ha ido el finde?? Yo en el pueblico muy tranki (contra todo pronóstico jeje)
Habeis ejercido vuestro derecho el voto?? jajaja Seguro que no pedisteis el voto por correo!!! Pos por si no os habeis enterado, ha ganado ZP aunque sin mayoria absoluta!!!
Luego os cuento mas!!!
1besoooooo

El 10 de marzo de 2008, 20:10, por Anonymous Anónimo 

Ahora puedo contaros más...
Digo lo de contra todo pronóstico porque el jueves fuimos a ver a Mikel (amigo de Torres) que daba concierto en el Terminal y me alteré jajaj ;-p
Es típico día que me hubiera ido a casa a dormir, pero me eche un cubata y tres cervecillas, vi a Mikel cantando y ya me animé, jajaja la hubiera liado seguro!!!! Así que quasi obligué a Pau a que me obligase a irme a casa, xq el viernes tenía muchas cosas que hacer pero me quedé alterada y con las ganas de juerga jaja Así que el viernes estaba tan fatal de la cabeza que no pude hacer nada de experimental porque la hubiera liada seguro!!!! A la tarde Robe y Pau se asustaron de mi jajaja verdad??
Y me fui al pueblo con toda la intención de salir, pero resulta que los muy mamones se fueron a comer a una sidreria y sigieron... asi que estabamos en Mirafuentes 4 y un tambor!!! El sabado todos de resaca y Rebeca sin salir!!! Así que en Valencia (me voy el sabado) a parte de las Fallas igual arde Troya!!!!!!! juasjuasjuas
1besazoooooo

El 11 de marzo de 2008, 14:01, por Anonymous Anónimo 

Bueno chiquitos, vale de tonterias!!!!!! Que solo cuesta medio minuto contar algo en el blog!!!!! Estoy harta de entrar y solo ver comentarios mios!!!!!! jajaja

El 12 de marzo de 2008, 0:25, por Anonymous Anónimo 

Hola muchachada!!
¿Que tal estais?¿Que tal la resaquilla post-electoral?Por aqui sin muchas novedades. Vinieron dos amigos de mariolin (Cris y David) y emos tenido un tiempo malisimo, viento, lluvia y frio.¿Por pamplona que tal? Por cierto, emos arreglado el ruido de locomotora de la cisterna, y el otro dia llego el gabacho que vivia aqui antes y se llevo su tele. Menos mal que itzi tiene una tarjeta de television para el portatil, €y aunque no podemos ver la tele, por lo menos si podemos jugar a la play, jejej. Concierto de marea el 10!! Que chulo!! joe, que ganicas, yo si estoy por ahi voy fijo. Pedimos el voto por correo en amsterdam el dia 14 de febrero, en la embajada, y nos dijeron que ya no se podia, que se acabo el plazo el 12, y no sabeis lo que nos jodio. Estuvimos siguiendo todo el dia las elecciones, con un nerviosismo extremo, y supimos los resultados en tiempo real, asi que ya nos enteramos de todo, jejej. Rebeeeeeee!! te vas para valencia??joe, que peligro!! ten cuidao y no cojas un virus como patxi que se te queda 6 meses en el cuerpo!!esta semana esperamos tener internet, que ya va siendo hora,jeje!! 1 BEseteeeeeeeee!!!!!!!Aiooooooooooo

El 13 de marzo de 2008, 16:01, por Anonymous Anónimo 

Insisto: ya vale que sea yo la unica que escriba!!!!!!!!
Voy a probar convirtiéndolo en chat... jajaja Que yo el sabado me voy pa Valencia y despues a Mira asi que no os veré en unos cuantos dias, podemos quedar antes?? Jodeeeeeeerrrrrr me acabo de acordar que mañana tengo examen de ingles... mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jo, me decis algo ok??
1besinnnnnnnn

El 14 de marzo de 2008, 13:11, por Anonymous Anónimo 

Bueno, pos yo sigo con mi monologo jajaja
Por si no sabeis viene la Iti de viernes santo a lunes o martes de Pascua (los mismos dias que toy yo en Mirafu) pero bueno, ya apañaremos, si eso igual me vuelvo el domingo o el lunes prontico, ya veremos!!!!
Pau, tu que vas a hacer?? Es que no sé si vas a irte con Kike a algun lado o no!!!
Robe, aqui?? Cuando curras??
Davichin, va tu madre al final?? Vais a aprovechar a hacer alguna escapadita??
Pachi se va a Fanlo y Monty tiene campamento con los Scouts!!! Sabeis algo de Jesus?? Imagino que no, mira!! Le voy a mandar un mail ahora!!!
Alé ya os he vuelto a informar de todo, o me he informado a mi misma, no lo tengo muy claro... jejeje
1besazooooooooooo

El 14 de marzo de 2008, 22:12, por Anonymous Anónimo 

Epa!!
Desde la misma casa de la Rebe y desde su portatil un saludete mu majete a todetes!!
No me piro en semana santa, porque igual me toca ir a currar algún día de fiesta...
Cuando venga l aIti ya me la llevaré de excursión!! Tengo ganicas de verte ya!!!
Un besazo, nos vamos por ahi antes de que esta se me pire a Valencia de fiesteta!!

El 16 de marzo de 2008, 22:50, por Anonymous Anónimo 

Gentucilla!! Acabo de leer el post... joé, yo si que soy la "mujer desactualizada"!!

Ya no queda ná pa que me tengais por allá dando el coñazo! Y sí, Pau, a ver si hacemos alguna excursioncilla (aunque voy a estar otra vez super liada, pq tengo los exámenes nada más volver de vacaciones... pesaos de holandeses).

Y Rebe, no me voy el lunes o el martes; me quería ir el martes, pero si tengo que quedarme hasta el miércoles para verte pues igual alargo la estancia... O sino igual te podemos hacer una visitilla por el pueblico o algo, no sé...

Bueno, trunkitos, un besillo!! (Que tengo mono de vos, lástima que en cuatro días sólo me dé tiempo a quedar con más mono todavía).

Muxu bat!

El 19 de marzo de 2008, 4:06, por Anonymous Anónimo 

"Ya la higuera se secó,
tiene las raíces fuera.
Ya mi prieta no me quiere
porque ando en la borrachera."
Qué paha familia!!
¿Qué tal estáis?Ahora os quedaréis solés con el mozo inglés, no?Pues a aprovecharlo y a hacer el trenecillo por toda la casa (incluído con los ratones, por supuesto). Ya os compraréis un buho, ya. ¡Ojo que truchas sóis!
Como pudistéis ver no ganó Gaspar Llamazares las elecciones con mayoría absoluta por poco y se oye en los mentideros que pactará con Labordeta. ¡Miel!
David, no tentaría a la suerte y consideraría lo afeitarte cuando el Tibet fuese libre, ¡que te veo más afeitao que los vuevos de Monty!
Yo estoy tranquilé, a mi marcheta. Mahana ire a Fanlo y me hace mucho gozo.
Me operaron con láser la retina, y puedo decir que tuve el ojal rojo por momentos. No, es como si no me hubieran hecho nada, no he tenido ninguna molestia (sólo el día que me lo hicieron).
1 abrazo bien fuerte
Pasarlo molt be!

El 25 de marzo de 2008, 14:26, por Anonymous Anónimo 

Ole, ole, ole!! Esa cancion de la higuera, si señor!! Patxilin!! Que cancion mas miel!! Estos dias hemos estado con mucho trajin. Vinieron los amigués de Mariolin, mis compañeros de clase, y ahora estan aqui mi madre, mi tia y mi primo pequeño. Un mes el ultimo grito!! Los ratones ya hace 4 dias que no salen. Tape el agujero con escayola mezclada con trozos de cristal, y parece que ha funcionado, ya iremos contando. Ya nos enteramos de las elecciones, las seguimos de cerca, y no me suena nada de Labordeta, pero si lo cuentas tu, me lo creo.
Lo del tibet, mejor no hablar, porque estan pasando unas cosas que me hierven la sangre, asi que lo de pelarme, toavia no lo veo.¿Que tal has estao en fanlo?¿A la marcheta?¿Y lo de la retina? Animal!! ¿que es eso de darte con un laser de los que regalaban en sanfermines? Yo no sabia nada de eso!! pero si te has quedao con mas vista que un lince por la noche, y sin dolores, me alegro!! Ya podras ver a la gente que te saluda por la calle!! Un bese pa todos!!
Contar cosetas!!
Aioooooooo

El 26 de marzo de 2008, 18:45, por Anonymous Anónimo 

Hola pequeñuelos!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones por Valencia y mi vueltilla por el pueblo!! Tengo la sensacion de haberme ido un mes!!! Espero que ahora no me cueste mucho aterrizar, aunque mal he empezao... hoy me ha dado pereceta ir al depar y me he quedado en casita!!! Si, lo sé, muy mal, pero iba a estar más sola que la huna y necesitaba un dia tranquile en casa!!!
Por Valencia muy agusto, hemos visto miles de cosas y algo de juerga aunque tampoco muy exagerado!! Luego en Mira me desfogué y volvi a casa a las 11:30 de la mañana con una nevada importante jaja!!!
Ahora a ver si limpio un poco la casa y pongo orden en mi vida!!
Un besazooooooooooo

El 31 de marzo de 2008, 10:22, por Anonymous Anónimo 

Hola pequeños!!!
Que tal sienta la vuelta de vacances?? Para los que las habeis tenido jejej
Yo sin más comentaros que he pasado un finde memorable... jajaja Si, por fin, me he desquitado!!!!!!!!!!!! Pero se me va la cabeza... a parte de tener las rodillas destrozadas, llenas de heridas y moratones... puedo salir en cualquier programa de esos de pillados in fraganti!! Si, lo sé, toy fatal!! Son de esas cosas que piensas que nunca harias pero mira, la noche me confunde!!!! jeeje
Y ayer estuve en Vitoria en la final del campeonato de parejas de pelota y me lo pase de puta madre, habia un ambientazo de la leche en el fronton y casi casi me voy de juerga a Hernani, pero me pudo la responsabilidad y la cordura, por una vez!!!!! jajaja
Bueno, es un resumen de mi finde ¿que tal vosotros?
1besazooooooooo

El 31 de marzo de 2008, 17:53, por Anonymous Anónimo 

Os invito a ver el blog que he creado en mi cruzada contra la linea de alta tension!!!
http://nolineadealtatension.blogspot.com/

El 31 de marzo de 2008, 22:06, por Anonymous Anónimo 

HERRIAK BIZIRIK!!!!!!!!!!!!!!

El 3 de abril de 2008, 12:51, por Blogger Oscar 

¡Buenas gente! ¿Qué tal va todo? Yo aquí descansando un poqué, que tanto curro no debe ser bueno para la salud.
Por aquí todo bien. El campamento fue "tu rai" y poco a poco van saliendo adelante proyectillos. Además el otro día recibí mi primer sueldo como cotizante, así que todo molt be!
De todas maneras, esto se parece cada vez más al disco del Milindri, "Sin noticias de Holanda"...morcones, escribid algo!! Aunque, bueno, la Izi ya nos puso un poco al día del quehacer diario de los visitantes de los Países Bajos (que por lo que dijo se reduce a playstation, satisfacer las necesidades básicas de alimentación e higiene y de vez en cuando socializarse y dar una vuelta). A ver si nos sorprendéis y aprovecháis lo que os queda, que si no aprendéis Inglés, por lo menos podéis dedicaros a otras actividades más provechosas. No sé, dedicaros al arte, el excursionismo, el deporte, la sabiduría...pero haced algo, coponarrio!! Weno, lo dicho, a ver si nos sorprendéis (y si no es realmente así, decidlo, pero estos son nuestros informes).
Por otro lado, también podríais contar algo de las visitas en Semana Santa: ¿Qué tal la visita de la madre y la tía? ¿Fue presentada Mireyis en sociedad o la vestiste de pikachu y la pusiste en la cama para que pensasen que era un peluche? Seguro que podéis contar alguna anecdotilla...
Weno, esperamos vuestras noticias. Besos y abrazos!

El 3 de abril de 2008, 15:50, por Anonymous Anónimo 

Holaaaaaaa!!
Como esta toda la muchachada pamplonica!!
Rebeeeee, comprate unas rodilleras coponariooooooooo, que eso no puede ser, que lo menos te cuelgan en YouTube!!
Por cierto, buena idea lo del blog, lo he estado ojeando un poqué, y me parece muy bien, aunque la imagen de arriba la podrias redimensionar para que entrase en el cuadro correspondiente, ¿no? (es solo un detalle, jejejej)
Monty!!!joe, tu si que estabas desaparecido laminerooooooo. Me alegro de que te vayan bien las cosas, tu rai, asi cuando regrese me metes a currar contigo y listo!!jejejej
Antes cogiamos buena wifi, pero me baje tantas cosas que el tio se dio cuenta y la cerro, jejej, que se le va ha hacer!!
Las visitas por aqui han estado muy bien, un mes completo, en el que no nos hemos aburrido y nos lo hemos pasado muy bien. Ahora estamos organizando un viaje a Bruselas y Brujas, asi que todo molt be. Robe, Patxi, Pau??? dejar de tocaros y escribir aqui!!!!!!
1 besé mu grandeeeeeeee!!!
Aiooooooooooooooo

El 3 de abril de 2008, 17:48, por Anonymous Anónimo 

Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!
Ya era hora de que alguien escribiera algo!!!!
Tu rai con todo lo que ha dicho Monty!!! A ver si celebramos su primer mes de cotizante, puedes enmarcar la nómina jajaja!!!
Davichin, muy bien por el comentario pero escribe un post nuevo, manda fotos o algo!!!
Si quereis alguna recomendacion sobre Bruselas o Brujas decirme!!! Aprovechad e id a Gante también, en una tarde se ve, está muy bien comunicado y merece la pena!!!!
Yo tengo un ataque de estres, estres, casi casi diagnosticado por el medico jeje Ahora ha venido una francesa a mi labo a estar tres meses y me han encargado que dirija su proyecto!!! Es guay, pero raro, no sé ni yo por donde me da el aire cómo para enseñarle a alguien!!! Así que tengo una lapa pegada a mi todo el dia que me estresa un poco más jeje pero por lo menos es majica y parece que aprende rapido, asi que luego la explotare jajajajaja!!!
1besazoooooooooo

El 4 de abril de 2008, 14:03, por Anonymous Anónimo 

Hola!!
Ya estoy aki de nuevo!! Me alegro de todas estas nuevas!! Con Monty y los demás de Pamplo ya hablaré este finde...
Joe! Q llevo una semana q nosé lo que es sentarse en un sofá a descansar, pero no sólo por curro, tb tuve cena el miércoles y me lo pasé muy bien. He empezado un curso al q estoy obligada a ir por mi beca y es... en fin! una pérdida de tiempo, justo lo que no tengo ahora, pero bueno!
Lo demás mu bien, espero ver a estos que hace una semana que no les veo. Espero desquitarme este find y tocarme los huevos!
y espero que los de Holanda escriban post nuevo contando algo que nos sorprenda (me remito al comentario de Monty).
Un beso a tod@s!!
Pau