11 de octubre de 2007
Dando pena siempre
Aquí Mariolín al habla...

...Después de un mes de búsqueda incansable, parece que hemos encontrado piso. Íbamos a irnos hoy de pedo para celebrarlo, pero se ha tenido que postponer para mañana, debido al agotamiento acumulado.

Lo del piso ha sido una odisea...De hecho, éste lo hemos conseguido de una manera un tanto enrevesada. Vimos un anuncio en un periódico, llamamos, y concertamos una cita para ver el piso (el/la brasileño/a que lo enseñaba hablaba español, así que mejor que mejor). Pero una vez que conseguimos la cita, la rechazamos porque estaba en Amsterdam Norte, y nos parecía muy lejos. Eso fue la semana pasada. Luego anteayer, como estabamos al borde de la desesperación, volvimos a llamar el/la brasileño/a, pero eso sí, haciéndonos pasar por personas distintas (habló Itziar por teléfono, y no yo). Total, que quedamos con el/la brasileño/a. Por fin desvelamos la incógnita. No era un esquimal, era un hombre brasileño de unos treinta y tantos. Bastante plumífero, eso sí. (Cómo no). Él nos condujo a la casa, que nos encantó, y que decidimos quedarnos. En conclusión, que somos unos penas, unos desgraciadicos, unos mangarranes y unos tontolabas...Pero eso no es novedad, ¿cierto?

Y añado a continuación las frases celebérrimas de las últimas semanas:
- ¡Son un cerdo y una cerda, te lo juro, no son personas!
- TEN YEUROS! NOBODY TEN YEUROS?
- ¡Cerrao, cerrao, cerrao!
- ¡La niña aquí!
- ¿Me lo como o no me lo como?
- ¡Por lo menos hemos encontrado esto bonito!
 
escrito por David a las 22:17 |


5 Comentarios:


El 14 de octubre de 2007, 21:28, por Anonymous Anónimo 

Como me alegra tener estas noticias!! Y más que vengan desde Mariolin!! Que pasa con Iti?? Pekeñuela, ya no nos quieres?? No nos echas de menos?? Sniff sniff...
Aunque lo de "parece que hemos encontrado piso" suena un poco raro... yo hubiera puesto: YA TENEMOS PISOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Os habeis mudado ya?? Que tal las clases?? Que tal las amsterdanas?? jiji Davichin y Monty, cuando volais pa Malta?? Teneis el billete?? El piso?? O vais a andar como en Amsterdam?? jeje
Yo volvi ayer de Sevilla y muy agusto!! Una exageracion de boda, en un cortijo de super lujo y todo tipo de detalles pero agusto!! Al principio un poco raro xq habia 300 invitados y no conocia a nadie, pero despues agusto, unas risillas con los amigos de mi tio, que no me veian desde que tenia 5 años!! Asi q me llamaban la sobrinisima jeje!! Y q si Santi les habia dicho q tenia una sobrina guapa, pero no se imaginaban que pa tanto etc... pero todos casados e?? A ver si os puedo mandar foticos!!!
Majos, que se me rompio la cremallera del vestido en mitad del baile!!! A poco me quedo en tetas en mitad de la pista me apañaron con unos imperdibles y a seguir la fiesta!! El viaje ha sido un poco palicilla pero mu guay!!
Y el martes marcho a Granada a un congreso hasta el domingo asi que agusto!! Estoy un poco apurada xq la boda me ha dejado en la más triste ruina y no sé como sobrevivire en Granada (tenemos todos los gastos pagados pero hasta el viernes) ni el resto del mes, pero ya queda poco, en fin, espero que Noviembre vaya mejor si no, no sé que será de mi ni cuando podré ir a veros!!!
Bueno, cielicos, disfrutad mucho ahora que ya ha pasado la agonia del piso!!!!
1besazooooooooo

El 16 de octubre de 2007, 0:39, por Anonymous Anónimo 

Phoebe: Jejeje...¡Gracias por el comentario! ¡Eres la única que me comenta! Ya definitivamente SÍ tenemos piso. El domingo pagamos la fianza y firmamos el contrato, así que está todo en regla. ¡Menos mal! Todavía nos queda celebrarlo... Un besico, ¡y pazarzelo muy bien en Granada! Es la ciudad más bonita de toda España...

El 16 de octubre de 2007, 0:44, por Anonymous Anónimo 

Phoebe: Jejeje...¡Gracias por el comentario! ¡Eres la única que me comenta! Ya definitivamente SÍ tenemos piso. El domingo pagamos la fianza y firmamos el contrato, así que está todo en regla. ¡Menos mal! Todavía nos queda celebrarlo... Un besico, ¡y pazarzelo muy bien en Granada! Es la ciudad más bonita de toda España...

El 16 de octubre de 2007, 16:39, por Anonymous Anónimo 

Bueno por fin chicos.
Ya era hora, pero no digais esas cosas . Seguro que ahora con un techo donde cobijarse, se ven las cosas de diferentes maneras.
Bueno oye Haber si habla Oscar en algún momento.
Y aparece la palabra pocheta en el Blog...
Me haría ilsión por doquier.
Besos y animos de:
Fernando Díaz

El 16 de octubre de 2007, 22:38, por Anonymous Anónimo 

Euuuu!!! Q hay u q??
Pa empezar, nose los demás pero yo necesito una explicación de las frases esas porq sino no les pillo la gracia. Así, sacadas de contexto como q no me entero...
Pa seguir, q no te comentao porq ya hablé contigo q es mejor (aunq te de vergüenza, algo q, te lo juro, no lo entiendo! pero si ya eres de la cuadri!!) ***NOTA: Creo que es la primera vez en mucho tiempo que uso la diéresis, va en tu honor Mariolín!
Y como iba diciendo, o como voy a empezar a decir, que me alegro un montón de que ya tengaís piso, porq, entre otras cosas como vuestra trankilidad, ya tengo morada gratis pa unos días en Holanda. JAJA!!!
Venga, un besangamarracaco mu gordo pa todos! AGUR!!