4 de abril de 2008
La casa de "tocamerroque"


¿Como están ustedes? Bieeeeeeeeeen!!
Viendo que la gente esta deseosa de nuevas noticias desde el pais de los canaletes y las luces rojas, he podido sacar un momentillo en este dia tonto de resaquilla cervecil para contaros como ha transcurrido este último mes.

He conseguido subir algunas fotetas al internete para vuestro gozo y disfrute, aunque quizas no sean muy representativas de las cosas que hemos echo por aqui, pero tenemos demasiadas instantaneas como para subirlas todas de una vez.

Este último mes ha quedado patente que nuestra casa es la de tocamerroque, ya que las visitas no han cesado ni un dia y por ello es por lo que no nos conectabamos demasiado ni escribiamos en el blog, porque casi no teniamos un momentillo de descanso.

El mes comenzo con la visita de Cris y David. Amigos de las dos penas, estuvieron una semaneta por aqui, sin parar ni un momento, entre visitas al coffeshop y visitas al coffeshop, jejje. Visitaron toda la ciudad y algun pueblo de los alrededores. Salimos de marcheta con ellos y nos lo pasamos muy bien. Inpagable la visita a un bar en el que ponian musica pop o rock, o lo que fuese, turca.

Al dia siguiente de irse los amigos de las penas, llegaron dos compañeros mios de clase, Ion y Oier. Estuvimos visitando la ciudad un poqué, me arreglaron el ordenador (quien me iba a decir a mi que actualizando los drivers del PC iba a conseguir conectarme a la red Carchil), bebimos en casa un dia en el que nos callo el diluvio universal, y jugamos partidetas a la play (no os lo perdais, un portatil con una tarjeta de television insertada en la ranura PCI y la play enchufada al mismo. ¿Conoceis algo mas friki?) en momentos que el tiempo no nos acompañaba.

A los dos dias de llegar los compañeros de clase, las dos penas se fueron a sus respectivas casas en nuestra patria lejana y añorada. Añorada por la gente que tenemos ahi y que echamos mucho de menos, por nuestro idioma, por nuestra tele, nuestro clima y por todas las cosas que hacen a pamplona un lugar excepcional. Si, es verdad, el clima en iruña no es muy distinto al que tenemos por aqui, pero que quereis que os diga, a mí, que me llueva, granice o nieve en mi hogar, me da igual, pero aqui, me deprime. Quizas sea porque no os tenemos aqui para sacarnos una sonrisa, hacer un pelo en vaso, o comernos unas anchovillas.

Iti se fue a madrid unos dias, de ahi se dirigio a pamplona, disfruto de vuestra compañia, volvio a madrid, y durante este tiempo, no estudio casi nada, pero bueno, que sepais que se ha sacado 10 creditetes porque aprobo todos los assigments que presento. Por otro lado, la otra pena se fue tambien a madrid y despues a malaga, a disfrutar del "invierno" que tienen por alli, con unos 20º de temperatura.

Al dia siguiente de irse mis compañeros de clase, llegaron mi madre, mi tia y mi primico Aimar. Cogieron un avion desde pamplona hasta madrid, y despues otro desde madrid a amsterdam. Lo divertido llego despues. Para alguien que nunca ha viajado a un aeropuerto grande, ¿donde se imagina que se recogen las maletas? Pues esta claro, nada mas bajar del avion. Por eso despues de estar 10 minutos andando para buscarlas se pensaron que se habian perdido. Menos mal que gracias al movil les pude dar las indicaciones pertinentes para que recogiesen las maletas y saliesen. Ese dia nevava como ningun otro, sin duda, un recibimiento muy frio que no empaño en nada la ilusion de vernos los unos a los otros. Para todos fueron unos dias extraordinarios. Para mi, la posibilidad de hacer de guia por la ciudad y acoger en mi casa a mi familia, no tuvo precio. Para mi madre, mi tia y mi primo, el conocer un lugar nuevo fuera del pais (recordad que el viaje mas largo de mi madre fue a benidorm) y convivir tan agusto, tampoco tuvo precio. Pensaba que se me iba a hacer mas dificil el ver a mi madre en un entorno en el que no estaba habituado, pero no, fue magnifico, lo único que me pena es que no pudo venir mi padre, que ya habria sido genial.

Ahora estamos volviendo a la normalidad, aunque no por mucho tiempo, ya que en unos dias vienen dos amigas de mariolin a visitarla. El dia 18 tenemos preparado un mini viaje a belgica, en el que veremos bruselas y brujas (quizas tambien hagamos caso a la recomendacion de la rebe, dependera del tiempo). Solo 4 dias, pero que esperemos disfrutarlos y exprimirlos a tope, ya os contaremos.

Ya veo que por alli todos andais muy ocupados dandole duro a vuestros trabajetes, asi que solo deciros que os echamos mucho de menos. Seguir así de bien, y un beso enorme desde este semi-holandes errante.

Aioooooooooooooooo.
 
escrito por David a las 19:27 |


15 Comentarios:


El 6 de abril de 2008, 13:48, por Anonymous Anónimo 

Muy bien Davichin!!!!!!!!
Esto era lo que estabamos esperando hace tiempo!!!
Varios comentarios:
1-Haced un curso de fotografia!!!!!!!!!!! O en su defecto, elige las fotos que subes y asi puedes poner más!!!!! Porque no es normal que de cada 4fotos, 3 sean iguales, una de ellas este movida, la siguiente sólo se vean fantasmas y por fin (a la tercera va la vencida) se vea algo!!!!!!!! jejejeje
2- Jo, me da una envidia saber que no haceis mas que recibir visitas!!!!!! Yo tambien quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero mi economia sigue sin recuperarse del todo y el horno no esta para bollos!!!! snif snif :(
3- Frikis!!! Que es eso de que tengan que ir tus compis para arreglarte el ordenador??? jejeje Esto me acaba de recordar: Porque no me funciona el Ares en el portatil???? Puede ser porque actualicé el antivirus?? Pero he estado mirando y tiene acceso permitido... asi que no sé!!! Pero me he quedado sin el nuevo disco del Canto del loco!!!!!
4-Que majo tu primillo!!! Que tal llevó el avion?? Porque es pequeñete no?? Se quedaron en vuestra casa?? Iba a hacer algun comentario sobre Elisa en minifalda en medio de Amsterdam pero no se me ocurre ninguno... que graciosa tu mami!!!!
5- Hacedme caso e ir a Gante, que en 4dias, bien aprovechados, os da tiempo a ver todo!! Si os sirve de algo el hostel en el que yo estuve en Bruselas se llamaba la casa de Van Gogh o algo asi, esta bastante centrico, las habitaciones son peques pero estan bien, lo malo es que el baño está fuera de las habitaciones y hay 2duchas para varias habitaciones, pero tiene desayuno incluido!!!! Ya sabes, si quereis mas info me decis!!!!
Y ahora ya os dejo que me voy a comer a casa de mi abu!!!
1besazoooooooo
Por cierto, ayer estuve con Alvarico, Oscar y Cris y me dieron muchos recuerdos!!!

El 9 de abril de 2008, 10:11, por Anonymous Anónimo 

Hola chiquitos!!
Como nadie escribe sigo haciendolo yo...
Es que Pau esta haciendo unos cursos que le han obligado por la beca en los que hacen casitas de papel (luego os quejabais de mis estrellitas!!!)
Monty, el pobre está estresado!! Ayer estuvimos con él y parecia un playmovil!!! Venga a trabajar, con mil movidas de la tropa y el baloncesto!!
Robe, el muy caputo, esta en Canarias de vacaciones mientras los demas nos deslomamos... jeje
Pachi, sigue en la parra jeje pero me ha dicho que ya va a ponerse las pilas!!!
Y yo despues de estar ayer 11h metida en el labo hoy estoy molida!! Además para que no me salga nada!!! Es la cuarta vez que repito un experimento y no me saleeeeeeeeee!!!! Y no sé porque... asi, como le voy a enseñar a alguien?? Si no me sale a mi como pretendo que le salga a la francesa?? En fin... que me voy a comprar un mono para que me sustituya y seguro que le sale mejor!!!!
Un besitoooooooooo

El 10 de abril de 2008, 14:09, por Anonymous Anónimo 

Me chivo de que Paula "tiene tiempo" de escribir en el blog de Mariolin pero no en el vuestro!!! Yo me picaria...jejeje

El 11 de abril de 2008, 9:40, por Anonymous Anónimo 

Rebe es una capulla super grande!!
¿Quien va a ir al concierto de Marea? Yo cogeré las entradas pronto!
El martes tuve comida con los del curro!! Jaja! Q risas! El miércoles estaba casi de resaca, lo pasé mal! Jaja! Q aventuras! Hasta me corté y entonces no me dejaban tocar nada porq estaba superpatosa! jaja!
Ala, voy a ver si curro algo.
Lo dicho, os escribiré un mail contatndo aventurillas!
Un beso a tod@s y sed buenos!

El 11 de abril de 2008, 19:59, por Anonymous Anónimo 

Oleeeeeeee!!
Que pasa muchachada!!
Amos a ver...amos a ver...por partes.
Respondiendo a los puntos marcados por la rebe:
1-¿Os creeis que voy a estar buscando las mejores fotetas de entre las miles de millones que tenemos? Estaba pensando en coger a 20 chinos para trabajar a destajo eligiendo las fotos pero no iban a entrar todos aqui, asi que subi las primeras que pille.
2-Si, joe, hemos tenido un monton de visitas, y ahora mismo estan aqui monica y mara, dos amigas filologas de mariolin. Lo bueno huviese sido que vinieseis tambien vosotras, pero ya se que la cosa esta muy malita, asi que no pasa na.
3-Ya os dije que mis compañeros de clase eran mas frikis que yo!! xq nunca me creeis??
esa es la prueba!! Y lo del ares, pos a saber, le has dado al boton del WIFI??jejeje
4.Pos mi primete superbien, con 4 añetes, 4 aviones que cogio (2 para venir y dos para volver)
Cuando el avion ya se habia pegao 1 hora de vuelo mi primo decia: ¿cuando despegamos?jejej
Mi madre, mi tia y mi primo durmieron aqui, y estuvieron encantadas, asi que nos lo pasamos muy bien.
5-Ya hemos cogido todo para el viaje, asi que intentaremos ir tb a gante, y ya os contaremos, vale??
6-No vale chivarse
7-No se vale escribir en otros blogs y que nos den a nosotros. DISCRIMINAZIOIA EZ!!!
8-No se vale insultar a nadie
9-No se vale hablar de marea y sus conciertos para poner los dientes largos a la gente que no puede ir
10-Contad aventuras!!
1beseteeeeeee
Aioooooooooooooo

El 14 de abril de 2008, 20:32, por Anonymous Anónimo 

Hola chiquitos!!!!
Que tal con las amigas de Mariolin?? Buen pedo este finde??
Yo de tranki, los examenes me llaman y el CAP me tortura!!! (pero este finde le he dado un empujon importante!!)
Aun y todo estoy estresada, los dias debieran tener 36 horas!!!
Aunque no viene a cuento... Mette me acaba de traer un aleman a casa buuuuuuufffffffff, todavia no se han dado ningun besito asi que igual... jejeje luego marujeare!!!!!
P.D: Robe, se ha ido a Canarias una semana y me esta pareciendo un mes, asi que imaginaros como se me esta haciendo vuestro viajecito!!!!!!!! Os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!
besazos mil!!!

El 14 de abril de 2008, 21:40, por Anonymous Anónimo 

Ups!! El aleman (de rasgos cubanos) tiene novia cubana...

El 15 de abril de 2008, 12:13, por Blogger Oscar 

Entre la cas de Tocamerroque y la Casa de los "líos" esto parece un blog del tomate...
Me hace gozo recibir noticias desde Amsterdam, aunque mis dudas no hayan sido resueltas (¿conoció la madre de David a Mariola? responded, que esto trae audiencia)
Por otro lado, esta semana va a ser un poco incesante, así que estaré completamente "apagado o fuera de cobertura" hasta el lunes. Todas las tardes después del curro tenemos charlas sobre el 45 aniversario, el sábado campeonato de futbito y el domingo gran celebración (Es como la Aste Nagusia de la Vª). Por cierto, hoy me toca a mí estar de ponente en una de las charlas, titulada "Aquí no se entretiene, aquí se educa". El que quiera verme en mi máximo apogeo monitoril y educativo, puede pasarse por el Colegio San Ignacio a las 19:30 y preguntar por el Salón Azul.
Weno gente, os dejo que tengo que seguir dándole al callo. Besos y agures!

El 15 de abril de 2008, 20:43, por Anonymous Anónimo 

Monty!! Me hubiera encantado verte "educando" pero hoy he tenido un gran dia y tenia que aprovechar mi buena racha jeje Y digo buen dia, porque he descubierto porqué me salian mal las cosas en el laboratorio yuhuuuuuuuu Eso significa que no soy tan paquete como estaba empezando a pensar!!!!!!! Asi que me he quedado hasta tarde analizando mis datos y los de Marlene e ideando que voy a mandarle jijiji!!!
Bueno, bonitos, un besazoooooooooo

El 16 de abril de 2008, 18:49, por Anonymous Anónimo 

Hola muchachada!! Sabeis? Ya tenemos interneteeeeeeee!!! No veais a que velocidad me bajo peliculas y series en caseta!! De tener esta conexion en pamplona llevaria mucho tiempo entre rejas, jeje. Pos las dos amigas de mariolin estuvieron poco tiempete, pero estuvo mu bien, salimos un poco de pedete, y agusto, aunque la marcha de aqui, sigue sin convencerme. En respuesta a la pregunta de Monty, tu te crees que tengo un disfraz de Picachu? era mucho mas facil meterla en la maleta en la que vino, cabe mucho mejor. Toy mu contento de que todo este rai por alli, y de que os sonria la vida. Un besete enormeeeeee!! Se os echa mucho de menos!!
Aiooooooooooo

El 17 de abril de 2008, 0:04, por Anonymous Anónimo 

Me echabais de menos?!?!?!
Hola corazones!! Ya me he puesto al dia con el blog, asi que ahora me pongo a escribir.
Punto 1, Mariolin sale wapisima en las fotos que he visto, se a cortao el pelo o algo??
Bueno, os cuento cosetas de Gran Canaria, es la lecheeeeeeee me lo he pasado genial, no queria volver.
Bueno pasaron cosetas guays y vimos bares de lo mas pintoresco (como uno en el que te servian en ropa interior y otro en el que dependiendo del dia de la semana podias entrar con gayumbos, una especie de tanga o en bolas... muy curioso), pero lo mas impactante fue... despues de sobrevivir a un tsunami.... (ponedle voz del dufunto tomate eh??) las fuerza naturales vuelves a intentar acabar con la vida de Robe y e sobrevivido a un Huracaaaaaaaaan jajaja bueno, no se si era un huracan, pero ver la hamaca en la que estabas tomando el sol 30 segundos antes volando a unos 2 metros de altura con un monton de arena volando en circulo alrededor y un tubito de aire que llega hasta el cielo... eso en las pelis se llama huracan, no?? jajajaja. Mu fuerte, menos mal que nos dio por levantarnos de las hamacas e irnos pal hotel, que si no aparecemos en "gente". Tengo una foto de lo ocurrido, pero saque la camara demasido tarde y no se ve mu bien, estaba en el agua y se estaba disolviendo...
Bueno, pa que veais lo interesane que es mi vida Jajajaja
Bueno chic@s, intentare estar mas pendiente del blog pa ver si os doy noticias y me entero de lo que pasa por alla, aunque suelo estar informado via Rebe.
Os hecho de menos un güebo...
Un besazo enorme pa tod@s

PD: que es eso de que "eres mas mariquitiqui que un concierto de la Spice Girls?? si eso estaba lleno de machos!!!!

El 17 de abril de 2008, 18:24, por Anonymous Anónimo 

Hola pequeños!!!
Me acabo de acordar de un detalle importante!!! Si al final me haceis caso y vais a Gante desde Bruselas, preguntar bien el tren!!!!!!! Porque hay uno que va directo y tarda el copon xq hace mil paradas y otro que hay que cambiarse de tren en una estación (creo que a la primera o segunda parada) y ese ya no tarda na!!!! A nosotras nos salvó un revisor muy majo con el que nos hicimos entender casi por señas jajaja
El centro de Gante es super bonito, y hay un castillo chuliiisimo, las vistas merecen la pena, y la exposicion de dentro no me acuerdo, creo que un poco sin más... pero merece la pena xq al ser menor de 26 creo que te cobraban 1€ y medio o algo asi!!!! Que en una mañana lo veis y Brujas tambiém son suuuuper peques!!!!
Y en Bruselas, pos que os voy a contar?? Hay mil cosas para ver!!! Probad el chocolate!!!! Y por cierto, entrad en la Iglesia de Sant Jacques y ponerme una velitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que a mi se me olvidó!!!!! Es suuuuuuuuper importante para mi,pleaseeeeeeee!!!!!!
Teneis que pasar por ahi, seguro, xq hay una plaza con una estatua que no me acuerdo como se llama y mil cosas asi que no os cuesta nada entrar!!!!! De museos, yo entré al museo del comic y es una timada!!! Si en la guia os pone que vayais no lo hagais!!! El de los instrumentos musicales es suuuper original y está muy guay!!! Al final, como todos los museos a mi me aburrió un poquito, pero yo os doy recomendaciones!!!!!!
Si habeis visto algo y teneis duda de si ir o no me preguntais!!!!!
A mi el Atomium me encanto, pero es de formación profesional jejeje igual merece la pena verlo de fuera (está lejos, hay que coger un metro), porque entrar son guays las vistas, pero no hay nada mas!!!! Dicen que es como la Torre Eiffel de Bruselas... yo no he visto Paris asi que no puedo opinar!!!
Bueno que ya me estoy enrollando!!!
Misión para el viaje: ponerle una velita a Sant Jacques de parte de la Rebe ;)
1besazooooooooo y pasarlo bien!!!

El 22 de abril de 2008, 16:21, por Anonymous Anónimo 

Bueno pequeños, que tal ha ido el viaje?? Contaaaaaaaaaaadlo!!!! Habeis cumplido mi misión?? jiji
Pa una vez que escribe Robe y nadie le dice nada jeje!!!
Monty, como ha ido el finde?? Ha ido todo OK verdad??
Pachi, tu mail no me deja duda de que estas fatal de la cabezaaaaaa, jajaja que risas!!! Viva Camille!!!
1besooooo

El 22 de abril de 2008, 23:03, por Anonymous Anónimo 

"Tú querías que te dejará de querer,
y lo has conseguido,
después de pasarme las noches en vela...
llorando por tí,
ingrata,
que después de haberte dado
lo más vello de mi vida
hoy no quieras saber más de mí".
Q paha! Aquí llueve más que en la selva tropical. No os extrañeis de que a vuestro regreso en la Taconera halla boas, pirañas, loros,anchoas...
Felicidades Iti!, te he escrito un pequeño fragmento de una canción de "Chavela Vergas" para tu gozo y disfrute.
1 abrazo bien fuerte desde Iruña!

El 23 de abril de 2008, 22:31, por Anonymous Anónimo 

"Que es mas facil que te vuelva yo a querer a que te olvide"
Despues de leer el comment de Patxi, llevo tol dia escuchando a Rocio Durcal, como me gustan las rancheras!!!!!!
Y digo yo: Si ya teneis el Internete y ya habeis vuelto de Belgica, por que no contais que tal????
Os habeis echado el cubata de rigor por el cumple de Iti?? Espero que no hayais perdido las buenas costumbres... (como la de ir a Etxarri los lunes) jajaja
1besazoooooooo