22 de septiembre de 2008
Tontada 1.0
¡Muy buenas muchachada!
¿Que tal estais? ¿Como va la marcheta?
Hacia ya mucho tiempo que no escribiamos nada por estos lares, y nuestros fans se encontraba avidos de nuevas experiencias, historias y chorradas varias.
Como Pau esta preparando una sinopsis de las mejores fiestas del mundo (no, las fiestas de la milagrosa no son), las de Fanlo, mientras, y para abrir boca, unas chorradillas que he descubierto por la red de redes.

¿Sabeis que en google son unos cachondos y se aburren mas que un informatico en el pleistoceno? Aqui os traigo las pruebas. Solo teneis que poner esto en la barra de busqueda y darle a "Voy a tener suerte":
- encontrar a wally
- encontrar aparcamiento
- un candidato convincente
- una vivienda digna a un precio razonable
- un trabajo digno con un sueldo decente
- Armas de Destrucción Masiva (ADM)
- responsables del desastre del Prestige

Oscarintxon encontro una pagina web miel, de musiquetas varias a traves de internet, sin necesidad de descargar, mu maja la verdad, asi que si no la conoceis, añadirla a vuestros favoritos:
- d e e z e r

¿Alguien a pensado alguna vez que aprender japones tiene que estar mu chungo? ¿Os da igual? Navegando por ahi encontre una pagina web que mediante un sencillo juego puedes aprender algunas cosillas. Aprender jugando es mas facil y divertido, asi que !a aprender todos¡
- Experimento de aprendizaje

Confirmado. Walt Disney esta congelado, y con el las ideas para nuevos dibujetes. ¿Que no os lo creeis? ya vereis, ya vereis, como nos engañan cuando somos pequeñetes.
- A la rica clonacion

Pos ya esta, una tonteria para empezar esta nueva temporada. En cuanto Pau tenga las historias Fanlesas listas, las colgaremos por aqui.
1 besete para todas y todos
No la lieis parda!!
 
escrito por David a las 22:07 |


6 Comentarios:


El 23 de septiembre de 2008, 10:04, por Anonymous Anónimo 

Toma ya marronazo q me acaba de caer!!! Ahora ya no puedo decir que no a lo de hacer una síntesis de fiestas de fanlo, no?? De q sirve que te diga que no tengo tiempo?? En fin, ya te dije que si lo hago será cuando pueda y me salga del...
A parte de esto, guay que por fin hayas actualizado! Aunque sea una TONTADA.
Bueno, me voy que tengo ahora el ensayo de la presentación de mi sufi!! Q nerviossssssssssssssss!

El 23 de septiembre de 2008, 11:34, por Anonymous Anónimo 

Marronazo??que va...no tienes ninguna prisa, cuando tengas tiempo lo haces y nosotros lo esperaremos gustosos ;). Ademas, lo de que no tienes tiempo no me lo creo yo mucho, xq el tiempo que invertiste ayer en mandarme mails lo podias aber empleao para acer un post y te sobraba tiempo, jajaj
Suerte con el ensayo de la presentacion de la sufi!!!!
Aiooo

El 23 de septiembre de 2008, 14:02, por Anonymous Anónimo 

Ole, ole y ole!!!! Muchas gracias Davichin por actualizar esto!!!
Ya valeeeeee de nombrar las fiestetas de Fanlo!!!!!!!!!!!!!!!! Que ayer por el MSN ya me dieron mucha envidia varios individuos!!!
Parece que ha sido un intento fallido lo de que Ismaelens y Emilie vengan a SanFermin Txiki :_( Pero como me dijo Ismel: "en espiritu estaré con vosotros" jajaja
Q dia hacemos ceneta?? Yo uno de los dos dias, posiblemente el viernes, tendré cena con las de Mira pa celebrar el cumple de la Luci, asi que a ver si vamos concretizando pa organizarnos un poqué!!!
Pauletaaassssss, animo con la sufi, que ya lo tienes todo hecho!!!!Y lo digo de verdad, yo solo ensayé un dia antes!! ;) Si necesitas de mi experiencia y sabiduria jajaja no tienes más que decirlo!!!
1bese a todos!!!

El 23 de septiembre de 2008, 17:09, por Anonymous Anónimo 

no me gusta mi foto.

El 23 de septiembre de 2008, 17:10, por Anonymous Anónimo 

Jajaja! ç soy yo!! Se me ha ido el dedo! Buff! empiezo a estar mal...

El 23 de septiembre de 2008, 19:21, por Anonymous Anónimo 

Hola Ç!!
Bienvenida a nuestro blog!!
Si lo acabas de descubrir veras un monton de cosas para divertirte. Hay gente que lo utiliza de chat para quedar, asi que ya lo iras viendo. Y si quieres foto, manda una que te guste y la pongo. Lo mismo para el resto, al igual que las frases de cada uno, ¿vale?
Aio nuevo blogger!!