3 de octubre de 2007
De penas y alegrías
¡Hola a todos/as! El título de hoy es "de penas y alegrías"...¿por qué? Pues porque, aunque en general nos lo estamos pasando muy bien, haciendo el canelo y tomándonos las cosas con filosofía, lo del piso nos está dando ya tantos quebraderos de cabeza y desilusiones que a veces nos sentimos un poco desalentados. Han pasado, muchas cosas estos días; intentaré resumirlas en el presente post.

De juerga por Amsterdam
Nuestra primera internada en el fantástico mundo del jolgorio amsterdanés fue un tanto extraña, pero lo pasamos muy bien. El primer sitio en el que entramos fue un bar que era una especie de karaoke. Consistía en que había uno tocando el organillo (como Roberto) y el micrófono iba pasando por la gente del bar y cada uno cantaba un cacho de la canción. Raro, pero entretenido. Además, muy holandés, con la gente cerveza en mano entonando emocionada canciones típicas holandesas.

Más tarde, estas se empeñaron en ir a un bar bollo pa fichar como eran las bolleras holandesas, así que nos adentramos un poco en lo gay. Estuvimos un rato allí y, al salir, Mariola nos engañó y nos metió a otro bar con banderita multicolor sin que nos diéramos cuenta. Y allí, bueno, tuvimos alguna anecdotilla con algún gay que nos entró a David y a mí (cago en budilla!!! pa una vez que me entran y no es una mujer...). Pero esto es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Y después, pos poco más. A las 2 solo quedaban abiertas discotecas y no os apetecía mucho ir. Así que a un barillo típico holandés más y hamburguesable y pa casa (sí!! en Amsterdam hay comibles abiertos por la noche!! esto si es sun lujo...).

Del domingo hasta hoy. Vuelta a la Odisea.
Después de este receso, nos tocó volver a la que ya es nuestra rutina. Busca piso por aquí, busca por allá. El lunes hicimos poca cosa, porque nos iban a llamar pero al final se les pasó, pero logramos concertar un par de citas para hoy.

El primer apartamento que hemos visitado ha sido como un espejismo. Era perfecto. Cuartos amplios, salón impecable, cocina con todos los utensilios, decorado con gusto, dos patios...y cuando ya lo teníamos casi todo hecho para cogerlo...plaf, llegan los problemas. Primero, que el dueño no quería estudiantes, pero al final acepta tras ser convencido por el vendedor y subirnos el precio; segundo, que no se podía pagar con tarjeta la fianza; tercero, que los gastos no estaban incluidos, por lo que serían unos 350€ más al mes; y así un largo etcétera hasta que ha llegado la guinda. Cuando ya era nuestro, llaman al dueño y dice que no, que le habáin llamado de otra agencia en ese mismo momento y que lo acababa de aluilar a otros. No os podéis imaginar, hemos salido con unos caretos y una desilusión...pero bueno, toca seguir buscando.

A la tarde hemos visto otro, con familia con niño gateando por la casa incluido, pero los dueños no se iban hasta diciembre, así que nada. En fin, que seguimos casi igual. Con algunas llamadas y pendientes y pequeños adelantos, pero casi igual. A ver cuando se acaba esto.


Y eso es todo por ahora. Estamos bien, pero podríamos estar mejor (en nuestra casica, sin agobios y tal). Pero bueno, ya sabéis que mi actitud siempre es optimista, así que, como diría Dory (Buscando a Nemo), seguiremos nadando.

¡Ah! se me olvidaba. también ha estado por aquí de visitilla mi hermano con un amigo. Han estado tres días en nuestro albergue, aunque no hemos coincidido mucho (sólo desayunos y a las noches), porque etabamos ocupados con nuestras cosillas y ellos querían aprovechar el tiempo...

Bueno gente, me voy a dormir, que ya es hora! Saludos cordiales, abrazos amigables y besos mejillables! Agurrrrrrrr

PD: si hay faltas de ortografía o incoherencias en frases sus aguantáis, que tengo sueño y no me apetece revisarlo!

PD2: como diría uno que yo me sé...¡sed buenos, haced el bien y evitad el mal!
 
escrito por Oscar a las 00:19 |


6 Comentarios:


El 3 de octubre de 2007, 10:14, por Anonymous Anónimo 

Joe machos!!! Me produce angustia hasta a mi!! Os imagino y teneis que estar hasta los güevos!!! Desde aqui os mandamos todas nuestras energias, yo también soy optimista y os digo que: querer es poder!! Imposible is nothing!!
Ya he firmado mi contrato!! Ya soy PIF (Personal Investigador en Formación) a que suena guay!! He tenido que firmar unas clausulas de confidencialidad y de que estas creencias e ideologias no atentan contra mis principios pero to lo demas OK!!
Mi vida independiente va guay, solo me falta "estrenar la casa" jijiji pero en este tema la cosa va como siempre: alterada pero sin resultados jajaja!!
Me hace mucha gracia la carica que pone mi padre cuando me ve, se le ilumina la cara, de verdad, me da abrazos y besitos y me encantaaaaaaa jajaja!!!
Lo de Fernando era puramente informativo jeje, ya sabeis que no pierdo una y ademas tenia que hacer la gracia!!
1besooooooo y animo!!!!

El 3 de octubre de 2007, 12:03, por Anonymous Anónimo 

Mu buenas!!
Angustia???no se si esa es la palabra.Impotencia...tal vez.Sensacion de que nos estan tomando el pelo...tambien.Desilusion...y un largo etc.Gracias a que estais vosotros por ahi, y el leeros nos anima, y que bueno, amanece que no es poco!Comienza un nuevo dia con esperanzas de que por fin encontremos algo(y nos lo quedemos!) y podamos relajarnos y comenzar a ver museos y cosas varias.
Me ha dicho Oscarintxon que tengo que contar lo acontecido en el sabado noche, asi que voy a ello:
Como en los dos primeros bares no ocurrio nada demasiado especial, paso a relatar los echos del tercer bar, en el que entramos engañados.
En un principio entraron Mariola, Iti y Oscarintxon, mientras que yo hablaba por telefono fuera del bar. Oscarintxon lucia un pañuelo en el cuello, y raya a un lado, que le daba un toque de bohemio amanerado que tiraba para atras y claro, los del bar le preguntaron a iti...
Tu amiga es gay????
Si(pensando que hablaban de Mariola)
Decidido se dirigio a Oscarintxon e iti se percato del fallo linguistico del joven, y le paro a tiempo de que se lanzase a su yugular.
En esos momentos, yo entre en el bar, y repitieron la pregunta dirigiendola hacia mi.
Iti respondio que "no" y el joven dijo:
Todos mis amigos dicen que parece gay, asi que tiene que serlo!
Entre tanto, se dirijio a Oscarintxon, y mantuvieron esta conversacion:
- Eres gay???
- No
- Porque???
- Porque me gustan las mujeres(lease con tono del gañan)
- Oh, Im dissapointed
-¿Que te desapuntas de que?
(largo silencio tipico de la hora chanate)
Tras un acoso y derribo hacia ambos, preguntar si un servidor se afeitaba las partes, que un pequeñito no parase de hacernos repasos y de que nos recomendaran un bar para ir despues, decidimos retirarnos al hostal cristiano, a dormir la mona.
Asi que na, a ver q tal nos va el dia de hoy(deseadnos suerte) y ya seguiremos contando.

Besos para todas y abrazos para todos!!!!

El 3 de octubre de 2007, 13:51, por Anonymous Anónimo 

jajajaja!! Q te desapuntas de que?? jajaja! Q meada!
Bueno, ahora a lo serio. Viendo vuestra desesperación, he pedido ayuda a gritos en mi labo (no es literal) y me han dicho de una chica q estuvo en Holanda de Erasmus el año pasado. Le he preguntado y me ha dicho q ella n estuvo en Amsterdam pero que tiene amigos alli y que les iba a enviar un mail para preguntarles q podíais hacer. Cuando sepa algo más, os lo comunicaré via mail que es más íntimo. Me ha dicho la moza en cuestión que normalmente la gente no kiere a estudiantes. Yo os recomiendo q mireís un pueblico al lao bien comunicao mientras tanto.
Bueno, mucha suerte y aupa!!!
Seguid contando historietas graciosas q eso tb anima!
Besazos!!

El 4 de octubre de 2007, 13:25, por Anonymous Anónimo 

Si esto se deja de usar como chat pierde un poco (solo un poco) de gracia.
Rebe! q tal? q no dices nada!!
Donde está la intervención de Iti y Mariolina?
Quien va a visitar la cabina del barrio rojo??
Todavia sin noticias de Holanda (me refiero a la chica de mi labo q os conté)
Un besazo wap@s!

El 4 de octubre de 2007, 16:23, por Anonymous Anónimo 

Pero bueno pr fin vas a entrar en el mundilllo gayyyyy. Yo ya lo sabía Oscar pero bueno. Mantuve mi pico cayado...
Vale pues seguir intentandolo con lo del piso y ya vereris como de una puta vez conseguis piso.
Y en cuanto consigais piso... ahí que vamos a pasar unos días.
Besos y suerteeeeeeee camaradas capullines y pajilleros.



Fernando Díaz

El 4 de octubre de 2007, 17:21, por Anonymous Anónimo 

Hola corazones!!
Os comunico (con un par de dias o tres de retraso) que los cursos ya estan pagados y todo, ahora solo queda que me manden la información de los apartamentos y eso, que en principio me dijeron que me llamarian, asi que como siempre os lo hare saber ;)
Monty, que este finde empezamos la liga!!! que nervios... la verdad que tengo ganas, pero no me apetece jugar con algunos (tu ya sabes con quienes) en fin, el domingo te relato como ha ido el partido y de cuanto hemos perdido, quiero decir... y si hemos ganado o perdido.
Bueno pichones, espero que esteis disfrutando de la estancia aunque las cosas con lo de los pisos no vallan del todo bien, ya vereis como pronto la cosa va a mejor. Mucha suerte y animo!!
Un besazo pa Monty y David (pa Iti y Mariola no que de momento no se lo merecen... jodidas bolleras... jajaja)