7 de octubre de 2008
Hoy vengo a abriros las puertas
Sí, hoy vengo a abriros las puertas: las puertas del conocimiento. A partir de hoy vuestras vidas ya no serán las mismas, os lo aseguro, y es que ni el mismísimo hombre cucaracha en su periplo por el planeta tampax había contemplado nunca una creación así.

Presento ante vosotros la Frikipedia. invento genuino y bizarro para diversión y gozo de grandes y pequeños, de propios y extraños, de frikis y megafirkis; obra seguramente salida de la excepcional mente de un tontiploster.

Pulsad el siguiente enlace y adentraros en otra dimensión, tan extraña y misteriosa que ni el propio Iker Jiménez habría podido siquiera imaginar; el universo de lo absurdo y la tontuna hecha prosa:

www.frikipedia.es

No es coña, poco a poco os absorberá el ingenio y el poder de sus escritos, creados por seres más cultivados y prolíficos incluso que los participantes de el Castillo de las Mentes Prodigiosas.

Yo lo he probado poniendo en el buscador cosas como: papa pitufo, bobobo, calimero o paquirrín, y aún no he podido salir de mi asombro.

Disfrutad y adentraros en los inconmensurables cauces del saber. Mas haced un uso racional de este descubrimiento, pues creo que tras sus líneas se esconde un código secreto que desvela el significado de la vida, los misterios del ser...si leéis demasiado puede que logréis descifrarlo, y el hombre aún no está preparado para tal acontecimiento...
 
escrito por Oscar a las 12:14 |


1 Comentarios:


El 7 de octubre de 2008, 16:53, por Anonymous Anónimo 

¡Muy buen aporte oscarintxon! por lo menos para mi lo es!! Menudo lujo de enciclopedia del mundo friki. Lo que me e podido descojonar leyendo la "sinopsis" y los personajes de naruto vistos desde los ojos de los frikazos que escriben ahi. Quizas algun dia nosotros escribamos algo! Alguien se apunta y tiene tema??
1Bese